You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retro Review - Heart Of Darkness (ESP)

in #spanish5 years ago

Creo que de los mejores autores de gaming que conozco sale a relucir este perfil. Hermano @freddbrito, gracias por dedicarle tanto cariño a esta plataforma y llenarnos de gran contenido de videojuegos, esta reseña está brutal y definitivamente nunca he jugado este juego a pesar de que he pasado muchísimos en mi vida y creo que esta es la mejor invitación escrita que me han hecho en mi vida para jugar uno.

Mis respetos y admiración por tu trabajo siempre.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Sort:  

Hermano muchas gracias, estas son las palabras mas bonitas que me han dedicado en Steemit hasta la fecha hahaha. Una saludo y un abrazo.

Esooooooo!!! felicidades bien merecido menor!!!

No te veo rankeando, señora.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88