You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nada (poema al arte de la ilusion)

in #spanish6 years ago

Increíblemente atrapante y cautivante este poema, nada fácil de descifrar, porque puede tener muchos trasfondos y de verdad que cada vez que lo vuelvo a leer empiezo a pensar en otro sentido. Qué magnífico trabajo nos traes, te dejo mi voto y admiración.

Sort:  

Gracias por tus palabras!! Me motivan ya que estoy comenzando a publicar en la plataforma espero que todos los poemas que vienen sean igual de agradables a ustedes!! Un saludo!

Pronto te caerá un poco de amor adicional a este post, cortesía de este servidor y muchas personas que fueron cautivadas por tu obra. Con este tipo de trabajo mereces mucho más de lo que ha recaudado, sigue haciendo contenido de calidad, me da felicidad tu contenido y que seas parte de @swimproject, de verdad gracias. 🙌🏼❤️

Gracias ilazramusic, de verdad que para estar empezando en steemit para mi su voto solo la intensión para mi basta ya que el incentivo a seguir no es solo monetario sino a la construcción de cada día ser mejor! Debo confesar que tenía muchos años son escribir poesía y decidí retomar para abrir la cuenta en steemit porque sé que es lo mejor que puedo redactar y con lo que puedo empezar, este poema es nuevo pero tiene inspiración en uno que escribí hace un tiempo, si embargo la madures y el tiempo también hace que las letras cambien!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58