You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: Vota por diosdado | Escualido... Te voy a votar!

in #spanish6 years ago

Camarada esta mañana una iguana terrorista me jodió la luz, pero entre mi compañeros compatriotas y yo fuimos a joderla y logramos capturarla, en el interrogatorio descubrimos una red de venta de efectivo, cpntamos 2 Millones en billetes de 50 (tranquilo yo le paso los otros 10Millones que no contamos), los cuales fueron incautados y repartidos entre los mas necesitados. Ya se me olvido de lo que estaba hablando así que VENCEREMOS.

Sort:  

No sé que me hizo reír mas si el comentario o el post en general JAJAJAJA , cuidado con esos 500.000 bolívares encontrados, no queremos que se pierdan :)

Camarada!! A esas iguanas hay que darles duro pa que se dejen de joder, terroristas, que viva la revolución en mis bolsillos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51