Escucha mi voz, no es tan dificil.

in #spanish6 years ago

Como de costumbre tome mi guitarra antes de acostarme y empece a buscar el sonido que la noche tenia preparada para mi, y así pase un largo tiempo hasta encontrar algo que me hiciera sentir conforme, finalmente después de unas horas paseando entre acordes llegue a esta canción de unos de mis grupos favoritos "Los Colores" de Venezuela, y me dispuse a grabarla cantada a mi manera, espero que les guste!

NOS VAMOS LOS DOS

No, No se me hace tan fácil, no.
Hallar tu parte frágil si vives en una eterna indecisión.
Ya tus frases puntiagudas que no aclaran bien mis dudas
la verdad me cuesta comprender

Escucha mi voz
Desde el callejón
Subo a tu balcón
Nos vamos los dos

En el tiempo que no aclama la verdad bajo tu cama,
y yo soy un juego y nada más.
Ido un poco más de tiempo y no te digo lo que siento,
soy lo que tu me pidas ser.

Escucha mi voz
Desde el callejón
Subo a tu balcón
Nos vamos los dos

Sort:  

me encantó!!!! Excelente forma de tocar y cantar!!

Jajaja Te iba a comentar que me sonaba a "Los Colores" porque su estilo es inconfundible y realmente no conozco muy bien todos sus temas. Suena muy bien. Saludos, @ikasumanera.

Gracias! si son inconfundibles, demasiado geniales la verdad!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91