You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela abre sus puertas a las criptomonedas

in #spanish6 years ago

Invertir en criptomonedas es una opción excelente para mantener el valor de nuestro dinero aquí en venezuela y obtener ingresos adicionales.

Sort:  

Ciertamente es así hermano aunque para muchos(me incluyo entre ese grupo) nos cuesta tener como para invertir, sin embargo claro esta es un vida extra que le damos a nuestro poder adquisitivo y si se quiere ganar algo extra así como tu bien lo mencionas, hoy por hoy vemos muchas oportunidades grandiosas en diferentes criptomonedas, yo en lo personal la verdad que le doy gracias a Dios y a todos los usuarios de esta gran comunidad porque en mi corto tiempo aquí he aprendido mucho y he llegado a conocer personas con un increible talento que lo expresan y comparten atraves de este escositema llamado Steemit, asimismo me he lucrado de los contenidos que comparto y me es de mucha ayuda :) gracias por leerme un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29