Cigarettes after sex -Cigarretes after sex RECOMENDACIÖN

in #spanish6 years ago

Ante todo, saludos quien os llegué este primer comunicado como soy nuevo por os contaré que hay de mi vida, en estos últimos meses, he estado aburando 24/7, en una feria en una feria lo que me ha hecho viajar y estar todo el tiempo ocupado, dejando de lado mis intereses personajes. y entre tantos, uno de ellos, es el de encontrar música nueva o por lo menos una música que me produzca algún estimulo nuevo.
Mi sequia de música se estaba acentuando de una manera bochornosa, buscaba algún alivio en viejos disco que más que suscitar algún interés solo me hacían pasar el tiempo y hasta aborrecer alguna banda que antes amaba.
Así que, en vuelta a Buenos Aires me dedique fortalecer esas falencias y solidificarlas. En mi búsqueda di con muchas bandas, películas y libros. Pero hoy particularmente quiero hablar sobre una banda belicosa. Y bueno, penque “¿no sería bueno empezar este blog con cosas que realmente me gusten?” pero aún mejor, que me gusten y hayan aparecido recientemente

Cigarrettes after sex es una banda estadounidense. Cuyo no deja de ser muy insinuador y atractivo. Sus inicios se datan en 2008, pero no fue hasta e pasado que sacan su primer disco, cierto es que durante esos años de “inactividad estuvieron lanzando algunas grabaciones. Estas son los diez temas que contiene su álbum homónimo.

600x600bf.jpg
01 ‘K.’
02 ‘Each Time You Fall In Love’
03 ‘Sunsetz’
04 ‘Apocalypse’
05 ‘Flash’
06 ‘Sweet’
07 ‘Opera House’
08 ‘Truly’
09 ‘John Wayne’
10 ‘Young & Dumb’

Con un sonido adormecedor y suave produce una atmosfera melancólica. Con guitarras lentas y efectos de pedales se le suma, la voz andrógeno de su cantante Greg González, la cual, gesta una autenticidad mayor. Un sonido envolvente y con un carácter propio, es lo que en principio nos atrae. Pero Cigarrettes after sex no es tan solo sonido. Las letras, de complejidades cotidianas sugieren una mayor intimidad y mayor confort con el desamor.

Disfruten

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76