Queridos amigos de steemit ¿ Porque les molestan mis pezones ? ¿ porque intentan ridiculizarme por ellos ?steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit ¡! Como les ha ido el dia ??
Hoy estoy un poquito enfadada, no con vosotros pero con el mundo en general, más bien con la sociedad ¡! Cuando empecé en steemit lo hice con el propósito de compartir un poco de mi vida, de lo que me gusta hacer, de mis viajes, de mí y de lo que ocurre en mi día a día, en ese día a día en el cual también hay situaciones, personas y momentos que me hacen sentir mal, energía negativa que perturba mi felicidad ¡! Soy de la opinión que mi libertad termina donde empieza la de la otra persona (Cosa que estoy segura que vuestras madres os habrán dicho desde pequeños como lo hizo incansablemente la mía¡!) Por eso creo que soy bastante respetuosa con la vida de los demás y con lo que decidan hacer con ella siempre y cuando no afecte de forma negativa la vida de otra persona y por eso hoy estoy muy enfadada y descontenta con esta sociedad específicamente con el grupo de señoras y señores que estaban esta mañana en la parada de autobús número 501 de Sevilla a las 7:25 de la mañana, esta mañana me desperté con la llamada de la mujer de mi primo Fran para que fuera urgentemente al hospital a llevarle unos documentos que estaban en una carpeta encima de la mesa de su casa y que necesita para el médico, no se había dado cuenta que no los tenía y mi primo Fran se había ido al trabajo ¡! Realmente mi cabeza solo escucho, Urgentemente, hospital, carpeta rosa en su casa y todo de la boca de una embarazada de 8 meses ¡! Me levante corriendo y me puse la primera camiseta que vi con unos jeans que estaban encima de la silla ( Sii ¡! La que todos tenemos en nuestra habitaciones, la de la ropa que clasificamos que puede servir un día mas ¡! ) baje corriendo a su casa ( vive en el apartamento debajo del mío!! ) y en menos de 10 minutos estaba sentada en la parada de autobús esperando el número 10 y en ese momento amigos de steemit es donde empezó mi mini proceso ¡! En Sevilla a las 7:20 de la mañana hacen 30 grados asique entre eso y la prisa que tenía ya estaba sudando, llegue a la parada y ya había gente esperando, exactamente 3 personas mayores, dos jóvenes y un niña de máximo 6 años, esa parada de autobús es una de las pocas que casi todo el día hay sombra y hoy además teníamos la suerte de que había un pequeño airecito para compensar el calor, el airecito hizo que mis pechos reaccionaran al pequeño cambio de temperatura como sea normal que reaccionen, en ese momento note que no tenía sujetador!! En la prisa había olvidado ponérmelo, suelo salir a la calle sin el pero esta vez se me había olvidado completamente que no lo tenía puesto ¡! en menos de un minuto pase de empezar a disfrutar de esa pequeña felicidad de la vida a sentir que estaba sentada en el banquillo de una corte juzgada por ser una desvergonzada y una persona inapropiada para estar en una sociedad con niños ¡! Si señores, a una de la señora que estaba a mi lado le molestaron mis pezones y me lo hizo notar diciéndole con su amable tono de voz a las personas que iban con ella ¨Vaya modas hay ahora, salir así a la calle, marcándolo todo, luego se quejan ¡!¨ levante la cabeza y mis ojos se encontraron con 3 personas que miraban mis pezones con desprecio, como si tener pezones fuera malo ¡! Enserio? Pues bien señores, si en el siglo XXI todavía hay personas así, y en solo 20 minutos de mi día encontré con 3 que suerte la mía ¡! , digo 3 porque después del dulce comentario de la señora los demás también quisieron mostrar al mundo su nivel así que se lucieron apoyando los comentarios de la dama de las cavernas con comentarios como estos: ¨ ¨son unas desvergonzadas¨¨ pero si las ves los sábados por la noche ¨¨luego pasa lo que pasa y lloran, con educación de antes no pasaba esto!!¨ cuando escuche esta última perla le tuve que ordenar a mi cuerpo que mantuviera la compostura y a mi cabeza que bloqueara los oídos ¡! No quería escuchar ni una sola joya literaria mas ¡! ¿Enserio? ¿Alguien tiene derecho a intentar ridiculizarme porque mi camiseta ancha y fea marque mis pezones? ¿Pezones que ellos también tienen? ¿Por qué? ¿Qué es lo que les molesta? ¿Educación de antes? ¿Cuál la que me habría enseñado que por ser mujer solo puedo hacer labores de casa y que mi máxima diversión sea ir a comprar? ¿ o la que me habría enseñado que coser es más importante que saber leer y que mi economía estaría basado en lo que le sobra a mi marido ? Queridos amigos de steemit , ¿ustedes que opinan ? ¿les ha pasado alguna vez sentirse mal por su cuerpo? ¿ y a las mujeres por ser mujeres?

1.jpg

Sort:  

Wow! The place looks beautiful! Nice pictures!

@iitah

Que mala suerte haber topado con esas personas en ese momento. Cada quién piensa de manera distinta y hablan por su propia cuenta sin saber el por qué de las cosas. Yo te recomiendo ignorar y olvidar.
A todos los ha pasado aquellos momentos incomodos, bueno soy hombre y no me a pasado de esa manera jeje. Pero de una u otra forma entiendo tu punto de vista. Solo ignora y sigue en lo tuyo. Total: Esas personas ni te dan dinero ni te dan oxigeno para que sigas respirando. jaja saludos y hasta pronto!

Amiga lamentablemente nos topamos con personas asi, da mucha rabia yo le mento la madre, pero son personas con complejos que no estan felices si no critican a otros. Tenemos pezones y si no tenemos brasier cual es el problema, te puedo apostar que a esa sra le cuesta que se le paren los pezones o ya no tiene marido, le da rabia que tu eres joven y puedes seguir la moda que quieras! saludos, fuerzas y tu problema no son tus pezones, el problema es la gente acomplejada que nos rodea.

Definitivamente las personas ahora al primer descuido que uno tenga,BAMM, se le vienen encima, solo por que se te olvido el sujetador. no no no.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67330.50
ETH 3103.66
USDT 1.00
SBD 3.78