Buenas noches familia de steemit !! Tengo un trabajo Nuevo !!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

buenas noches queridos amigos de steemit !! Conseguí el trabajo del cual os conté esta tarde que iba ha hacer la entrevista !!!
La entrevista duro 2 horas y menos los 15 primeros minutos que usamos para romper el hielo el resto de la entrevista fue un mix de explicación sobre el trabajo y esas risas que te hacen doler la barriga!! Mi nueva jefa se llama Paz , Bueno Mari Paz pero le gusta que la llamen paz, aunque su cuerpo bien cuidado no aparenta la edad que tiene, Paz tiene 50 años y dejarme decir que su cuerpo no es lo mejor de ella, Es hermosa por Dentro !! como os conté antes iba a la entrevista echa un nudo de nervios que ella consiguió aplacar en el primer contacto de manos !! obviamente tendrá sus defectos pero hace tiempo yo aprendí a ver primero todas las virtudes de los demás para darme el lujo de fijarme en los defectos !! Hace años aprendí que criticar a los demás o comunicarse con palabras llenas de energía negativa hacia ellos solo ayuda en que esa persona se cuestione cosas sobre si mismo!! tengo un hermano, desde pequeños siempre lo llame piojo, no se porque, me hacia gracia ver su cara cuando se enfadaba, así que yo se lo decía casi cada vez que me cruzaba con el , desde pequeño le encantaba y le encanta jugar al footbal , todos los domingos iba a jugar uno de esos aburidissimos partidos que por muy aburridos que fueran yo no me perdía ni uno y uno de esos domingo como todos los domingos fui a verle jugar y al final del partido mientras iban a cambiarse lo escuche hablar con unos de sus amigos , de toda la conversación mi cabeza paro de escuchar cuando el le dijo a su amigo que yo solo iba para reírme de el, que para mi el simplemente era un piojo !! PIOJO !! mi hermano de 11 años creía que para su hermana el era solo un piojo !! como podía haber ocurrido ? ese día entendí que si le repites a un a persona constantemente algo al final puede llegar a creérselo así desde ese día deje de llamar piojo a mi hermano y empece a valorar y comunicarme con las personas con energía positiva y por eso Me encanta ver lo hermoso que tiene dentro cada una de las personas que encuentro y me encanta darle mas valora las virtudes que a los defectos !! Bueno familia de steemit , estoy super cansada asique lo ultimo que me queda en el dia de hoy es cenar y irme a dormir, que mañana me espera un largo dia en el nuevo trabajo !! y a ustedes ?? como les ha ido el dia ??
10590_1383191111892437_651530400_n.jpg

Sort:  

Felicidades por tu nuevo trabajo , y si es mejor hablar con las personas positivamente, talvez es hora que le llames a tu hermano..Campeón para que nunca se le olvide lo que es ..que descances..!!

Gracias !! Desde ese dia cada vez que hablamos le digo lo mucho que vale y lo mucho que le quiero! es importante decirle a nuestros seres queridos que los queremos aunque no vivamos cerca, el don de la palabra es muy importante y mas si es usado bien !! voy a seguirte para leer algo sobre ti !! Que tengas buena noche o dia dependiendo de la parte del mundo en la que estas !!

Espero pronto estar contando lo mismo, éxitos

Seguro que sii !! suerte !!

felicidades por tu nuevo trabajo espero te valla muy bien :D

Gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30