[Parte II] | Maravillas de mi tierra

in #spanish6 years ago (edited)
¡Una explosión de sabor!. Hoy en maravillas de mi tierra les traigo 3 postres venezolanos...

En la posición Nº 3: Dulce de lechosa



fuente

¿Y qué venezolano no ha probado el dulce de lechosa?, una explosión dulce dulce en la boca, con una textura tan suave... ¡espectacular!, una vez que lo comes no puedes parar y si te queda esa salsita dulce con una galletica ¡Uff!. Es muy fácil de hacer, solo se necesita azúcar, clavitos de olor y lechosa.

En la posición Nº 2: Arroz con leche


()
fuente

"Arroz con leche, me quiero casar"... ¿es la melodía que se te viene a la cabeza no? (Risas), este postre se puede servir frío o caliente como te apetezca, su sabor azucarado con canela le da un toque único e interesante. Se necesita arroz, azúcar y leche, si quieres le puedes echar leche condensa. ¡Sabrosoo!

En la posición Nº 1: Quesillo



fuente

¡Ufff! Alucino cada vez que pienso en este postre, un sabor peculiar e indiscutible, ideal para comer a cualquier hora, en cualquier lugar, ¡a mi me encanta! por eso lo posicionó como Nº1, ¡me encanta me encanta!, solo se necesita leche condensada, huevos, azúcar, leche en polvo y vainilla.
Sort:  

Hola amiga tu post tiene un contenido muy fresco, te recomendamos para que tenga más visibilidad colocar los tag correspondientes al contenido de tu post, y te irá un poco mejor. Saludos

Gracias amigo!

Try a Weissbier with it!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49