You are viewing a single comment's thread from:

RE: |Reflexión| Las Dos Caras de una Moneda

in #spanish7 years ago (edited)

Excelente mensaje, yo casi a diario me planteo a la hora de tomar una decisión: "¿Quiero llevarme esta decisión a la tunba?", "¿Me sentire bien con las consecuencias de esto?" Y ahi decido. Muy buen post, me gustó.

Sort:  

Cómo trato de explicar a mí manera, uno a veces desperdicia muchas cosas por decisiones poco óptimas, igual es de humano errar, PERO durar toda la juventud errando, si es culpa de uno por no sentarse un segundo y decir: ¿Es que soy boluto?, la mantengo cagando y no hago nada para cambiar!!!.

Eso es lo que inspira este mensaje por muy falso y sensacionalista que quiso ser el autor, aprovechando ese único momento. Gracias por comentar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66431.89
ETH 2569.32
USDT 1.00
SBD 2.65