You are viewing a single comment's thread from:

RE: Largometrajes de dibujos animados

in #spanish6 years ago

Buenas tardes, quería pasar a dejar mi comentario ya que me parece muy interesante relacionarme y armar comunidad con gente de mi país, Argentina, y veo que tu también tienen ese sabor agridulce de pertenecer a estas tierras tan hermosas.

Sin más, voy a leer tu trabajo ya que soy muy nuevo en la plataforma cualquier consejo o ayuda es muy bienvenido jefe !

Mi nombre es Ignacio Arreses y soy profesor de letras egresado de la UBA, por ese motiivo me interesa mucho esta plataforma.

un abrazo

Sort:  

Hola @ignacioarreses, bienvenido a esta gran plataforma donde podrás expresarte y mostrar tu trabajo a una comunidad ávida de buenos contenidos, te deseo la mejor de las suertes y puedes contactarme por https://steem.chat para hablar sobre lo que quieras en forma privada.

Muchas gracias Pablo ! saben si hay algún grupo de argentinos en steemit o algo así ??? un saludo y gracias nuevamente por la cálida bienvenida.

Estamos en contacto este fin de semana !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60768.35
ETH 2411.12
USDT 1.00
SBD 2.60