Concurso @Maracay / Mi lugar favorito - "Parque La llovizna"💚

in #spanish6 years ago (edited)

Saber que existe mi lugar favorito sin conocerlo, sin estar frente a él, sin tener una foto con él, me dirán que estoy loco,pero es así, mi lugar favorito de mi país es El Salto Ángel, parque Nacional Canaima, que aún no tengo la oportunidad de conocer, pero sé que pronto estaré frente a él. Sin embargo existe un lugar que si conozco y puedo llegar a afirmar que se convirtió en mi lugar favorito....

El Parque La llovizna, ubicado en el Estado Bolívar al sur de Venezuela.


IMG_20171022_132411.jpg

separador de parrafo.png

     La magia que se respira en el lugar es impresionante, una energía que evoca paz, sus caídas de aguas son magníficas te sientes sumergido al verlas sin ni siquiera tocarlas. La fuerza de agua es inigualable es algo totalmente natural que al verlo quedas perplejo, no es lo mismo verlo en fotos que en persona, en fotos se ve bonito, pero en persona con la única palabra que podría describirlo es MÁGICO.

     Es un parque ideal para el disfrute de toda la familia, para pasar todo el día contemplando sus caudales, y laguna; relajarte, olvidarte de todo así sea por un momento, conectándote con las maravillas creadas por Dios. Este parque tiene la intervención de la mano del hombre en el caso de puentes y caminerias, sin embargo todas las cascadas, ríos, senderos y vegetación son netamente natural. Son más de 200 hectáreas llenas de áreas verdes, caídas de aguas, bosques, lagunas, puentes, caminos de piedras, senderos ecológicos, fuentes de soda, baños públicos, jardines, estacionamiento, seguridad, fauna silvestre y más. No hay excusa para no querer visitar.


IMG_20171022_130411.jpg
Disfrutando de este hermoso parque La Llovizna con mi amada Madre

     Para los aventureros que quieren conocer más de cerca el Salto la llovizna existen empresas que se encargan de hacer tours en catamarán o en Kayaks, sin duda una buena elección para conectarte más de lleno con este magestuoso parque.

     Se convirtió en mi lugar favorito ya que, me hace sentir lo grande de la naturaleza, lo bello de ella; el estar en el mirador del salto la llovizna y sentir el rocío del agua combinado con la brisa que moja mi rostro y todo mi cuerpo, son momentos efímeros que nutren mi alma y me llenan de energía, es como tomar un RedBull que "te da alas", así tal cual, me da alas, me da esperanza, me llena para continuar con humildad al ser tan pequeños entre tanta inmensidad.



IMG_20171022_141813.jpg

IMG_20171102_113135.jpg



✋Cómo recomendación final, si deseas ir al Parque La llovizna, puedes llevar tu comida, bebida y golosinas, pero RECUERDA traer toda la basura que trajiste, y al final de tu estadía depositarla en los lugares correspondientes, ayuda a conversar nuestro ecosistema, se parte del cambio que necesita nuestro país.

Fotografías tomadas con mi Telf Blu R1HD
Todo el contenido aquí expuesto es de mi autoria, en cuanto no especifique lo contrario

separador de parrafo.png

Sort:  

Quiero conocer ese parque La Llovizna se ve increiblemente espectacular, ademas del Salto Angel que es un sueño por cumplir , Venezuela es un paraiso con nombre de mujer como lo dijo nuestra amiga Molly jajaa💚 ... te felicito por tus hermosos post @ignacioarau

Gracias Wil, sii tienes que ir Wey!! totalmente un paraiso con nombre de mujer!!

Excelente post, gracias por participar. Saludos.

Gracias a Uds por tan excelente iniciativa!!

Congratulations @ignacioarau! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

El parque La llovizna es uno de los pocos lugares que quedan en Puerto Ordaz para entretenerse, triste que haya sectores que no resguarden y se presten para delinquir. Muy bonito post, me gustó mucho el mensaje del final.

Totalmente, bueno yo Poz lo conozco muy poco, he ido de visita y son cortas o de trabajo, y la verdad me parece una ciudad muy hermosa y ordenada, sin embargo yo por ser visitante no conozco de las carencias, pero como todo ps !! El parque realmente es hermoso y mágico !! y si ese es el mensaje que le doy a todos los ciudadanos creando una conciencia limpia, gracias por leerme!

Hace poco hice un post similar del parque. De verdad que es demasiado hermoso, demasiado grande, sin palabras. Tras ver esa cantidad de agua y la fuerza que trae realmente te hacen sentir diminuto, pero te generan un gran respeto por la madre naturaleza. Sin duda La Llovizna, es uno de los mejores y mas puros lugares de Venezuela. Éxitos, espero que conozcas pronto el Salto Angel, por mi parte me gustaría subir el Roraima. Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo, es una magia impresionante que te sientes diminuto, respeto y amor por lo que nos mantiene vivo, lo natural. Ya me voy a ver tu post amigo, gracias por tu comentario!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65573.66
ETH 3445.68
USDT 1.00
SBD 2.33