10 Tips para crear tu propio logo ✍

in #spanish6 years ago (edited)


_DSC0866.jpg

separador de parrafo.png

Se que todos los que me leen han querido tener un blog totalmente personalizado, y algo que te da ese toque único y original es tu "logo" tu propia marca personal, lo que te distingue de los demás. A nivel de Diseño Gráfico, es una especie de rostro o retrato con lo que se identifica una empresa, proyecto o persona, es la primera impresión para tus clientes o seguidores; muchas personas pueden atribuir como logo a lo primero que identifique, incluso yo era uno de esos, pero mediante la licenciatura de mi carrera profesional, pude aprender que son cuatro las clasificaciones de estos:


cuadrocomparivos_logos.jpg

Todos los aquí mostrados son realizados por mi, el último, se trata de mochileando, el que se encontrará próximo en todas mis publicaciones referente a viajes. Crear mi Isotipo personal fue realmente difícil, se me hace mas fácil diseñar y crear para otras personas, pero cuando se trata de mi es diferente, ¿Será porque soy mas exigente conmigo mismo? Quizás, pero este me agrado y me identifica.

Hoy quiero darle 10 tips desde mi punto de vista profesional, como Licenciado en Artes y Diseño Gráfico, de cómo crear su propio sello personal, bien sea imagotipo, isotipo, isologo, o logotipo.

1BUSQUEDA.jpg

2LETRA.jpg

3GROSOR.jpg

4UNION.jpg

5COLOR.jpg

5NOTEMAS.jpg

7PRUEBAS.jpg

8sotfware.jpg

9SEPARADOR.jpg

10-firma.jpg

Se que dije que eran 10, pero este último es necesario ...

11-NOCUALQUIERCOSA.jpg

Espero hayan sido de tu agrado estos pequeños tips, y sobre todo que te sean útil para crear contenido llamativo. Si te animas a realizar tu propio logo siguiendo estos sencillos pasos, me encantaría visualizarlo, también si deseas alguna ayuda de mi parte estoy a la orden, a si mismo a sugerencias, las recibiré con humildad, no soy perfecto, ni me creo el mejor diseñador del mundo, pero disfruto lo que hago y amo mi carrera profesional, de igual forma me hace bien brindar apoyo a quien lo necesita.

Todo el contenido aquí expuesto es de mi propiedad, excepto donde demuestre lo contrario
Fotografías tomada por @wilmerh con Nikon D-3200
Diseño elaborado en Adobe Illustrator CC y Adobe Photoshop CC

separador de parrafo.png

Sort:  

Gracias por los tips bro. En algunos casos como el mío, se nos resulta difícil el manejo de herramientas profesionales (estamos destinados a Paint). Por otro lado también siempre me he considerado malo, malísimo para todo tipo de arte visual, pero bueno, ahí vamos, pa`lante. Tal vez queden un poco pasables con los tips, gracias!

Tranquilo hermano, créeme que yo no nací aprendido todo esta en la practica y en las ganas de aprender!! Como siempre gracias por tomarte tu tiempo y leerme, un gusto!! Espero el logo nuevo con los tips xd

Hola agradezco mucho tu aporte, pues he debido en mi ejercicio profesional (músico, luthier y ahora blogger) crear marcas y con ello la necesidad de diseñar estos tipos de elementos, por eso me urge "ponerme serio" con el manejo de softwares de diseño, hasta ahora le he sacado todo el juguito al paint, si no fuera tan pixelado...

Saludos desde Apure.

jajaja, le diste duro al paint !! bueno es valido hermano, y si eso es lo malo, existen muchos tutoriales en youtube que te pueden ayudar con algún tema en especifico! Saludos desde valencia cualquier cosa pega un grito!!

Congratulations @ignacioarau! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

muy buenos tips tratare de ponerlos en practica por el momento solo estoy firmando mis trabajos. sigue adelante.

muchas gracias amigo! También es una opción la firma !! Amen amen!! igualmente tu, Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68