Un anime para ver#1 [Shigatsu wa Kimi no Uso] - (Español)

in #spanish6 years ago

Shigatsu.wa.Kimi.no.Uso.full.1817716.jpg
Fuente de la imagen

Buenos días comunidad de Steemit

Hoy les vengo a recomendar un anime llamado "Shigatsu wa Kimi no Uso" basado en el manga escrito por Naoshi Arakawa.

El anime trata sobre la historia de Kosei Arima, era un joven pianista prodigioso pese a su corta edad, debido a las prácticas diarias que era sometido por su madre solo para complacer el deseo de esta. Su madre y profesora a la vez murió a causa de una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kosei. Debido a esto en una de las competiciones de piano este entra en una crisis emocional por los fantasmas que le había dejado su madre, como resultado de esto, kosei fue incapaz de seguir tocando el piano ya que a medidas que lo va tocando el sonido de las teclas se va apagando hasta llegar al punto de no escuchar las teclas, aun cuando no sufre de ningún problema auditivo. Desde entonces, Kousei ve el mundo monótono, sin color alguno, y abandona tanto la música como el piano hasta el dia en que conoce a Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista que le cambiaría la forma de ver el mundo y su vida.

Es un anime de romance y comedia que trata bastante el tema musical, me lo recomendó un amigo hace unos años y desde que lo ví me gustó la historia y me quedé enganchado a los personajes, el anime cuenta con 22 episodios y una OVA.

76968107.jpg
Fuente de la imagen
Bueno sin mas nada que decir, espero que les guste y cualquier tipo de apoyo se agradece mucho^^.

Sigueme para mas contienido

Sort:  

Muchas gracias @ifelixdd por tu recomendación. Me interesan los animes de comedia y música, y si son ambos combinados mejor. El drama no me gusta tanto, pero si no se pasa de la raya esta bien. Ya te contaré come me pareció. ¡Hasta entonces!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54