En gratitud a Cervantes y a su equipo de trabajo - Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes cambió tu vida?

in #spanish6 years ago

Muy buenas Steemit y un saludo especial a @cervantes y toda su comunidad y equipo de trabajo al cual va dirigido con gratitud este post.



¿En que me a ayudado cervantes?

Bueno @cervantes más que un usuario común, es una comunidad que me a servido de mucha ayuda en mis inicio en esta plataforma y no solo a mi si no a toda la comunidad de habla hispana, brindándonos la facilidad de darnos a conocer mediante los chat de discord, sus métodos de curaciones o con sus publicaciones y concurso que a más de uno le a servido, en lo personal aún no he recibido un upvote por parte de cervantes o cualquiera de sus allegados pero esto no significa que no me ha sido de utilidad, pues como ya les conté, a traves del chat de discord he dado a conocer varias de mis publicaciones y también he conocido a otros usuarios que me han servido de apoyo a nivel de desarrollo en esta plataforma.

U5drMCjybEForjDj78HiySoyGgLJX97_1680x8400.png

Fuente



¿Como era mi vida antes de conocer a Steemit?

Yo soy un joven Venezolano de 17 años de edad, el cual lleva aproximadamente un mes en esta plataforma. En Venezuela actualmente estamos en una situación económica muy dificil por la cual estamos pasando, nosotros los jóvenes nos vemos con la necesidad de salir a trabajar para ayudar con los gastos del hogar, pero al ser menor de edad, es muy difícil conseguir un trabajo, de igual forma un sueldo minimo es prácticamente nada, por lo cual me ví obligado a buscar alternativas por internet, dure un tiempo trabajando en paginas que te pedian hacer tareas o captchas pero era mucho tiempo invertido para la recompensa que daba y con los estudios no me quedaba tiempo para mí. hace un tiempo un amigo(@jesdn16) mio me comento de esta plataforma, Steemit, como una alternativa por la cual procedí a acceder a ella, el me conto de Steemit como una plataforma libre, donde tu podías subir tu contenido, ya sea artístico, analitico, de enceñaza o cualquier tipo, mientras no irrumpa con las normativas de la página, y te daban una recompensa económica, lo cual me motivó aún más, osea el hecho de pensar de hacer algo que me gusta (el contenido artístico) y recibir dinero a cambio literalmente quise entrar a esta comunidad con una gran ilusión, gracias a él es que conozco esta plataforma.

Aunque actualmente no he cobrado nada igual sigo con la misma motivación que antes, ya que no solo me atrae el dinero si no la idea de subir mi contenido y que otras personas puedan verlo y así mismo yo tambien ver otro contenido y aprender de otros artistas.



Y así es como steemit y cervantes han influido en mi vida, por una parte Steemit me ha dado una oportunidad de poder colaborar económicamente con mi hogar y por la otra @cervantes me ha ayudado a crecer en Steemit, la plataforma que me esta dando una maravillosa oportunidad


GRACIAS STEEMIT Y CERVANTES

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ifelixd from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54