Musa Terrenal

in #spanish6 years ago

27946530_10210281122655324_859865453_o.jpg

Foto tomada en el Ávila, 11:14 PM, 11 de Agosto del 2017, Caracas, Venezuela.


Cual faro de Alejandría
iluminando el pasado.
Así mi corazón se encendía,
con tus mares osados.

Ordenándote viajar,
fluir, encontrarnos,
luz con sombra y encajar,
a la deriva difuminarnos...

Tan suave los azotes,
tan fuertes tu inspiración,
ya no sé cual es el Norte,
dejé detrás a mi nación.

Tu eres mi nueva Tierra,
creada desde mis angustias,
en tus fronteras me encierras,
y no dejas pasar las mustias.

Musa convertida en paraíso,
un Edén imaginativo y a su vez, real,
nunca dejándome occiso,
pues,
siempre vivo con tu verdad.

Sort:  

post a very nice .. job is perfect, good for you

Aplausos de pie! Bella fotografía, justamente es ese majestuoso Ávila que nos da fuerza para continuar... Me encantó esta parte de la poesía:
Tu eres mi nueva Tierra,
creada desde mis angustias,
en tus fronteras me encierras,
y no dejas pasar las mustias.

Very nic post I like it.

Hermoso. Te felicito

Incredible up votingKeep it up and post more

i think this is a helpful post do you agree with me?

Very nice look

the motivation is pretty good. thanks for sharing information, photography life is very beautiful.

nice photo from like as hill..
the poem don't understand because i don't know that language
thanks @ienrikex

Bella foto!! Definitivamente el Ávila viendo a Caracas era la mejor imagen para acompañar tu escrito. Me enorgullece verla en tu post. Gracias @ienrikex.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60