A veces

in #spanish7 years ago (edited)

A veces pienso que soy fuego
Porque se vuelve ceniza lo que toco
Aquí en mi pecho el frío quema la sangre
Por eso cuando escribo celebro carnavales

Los textos calientan este corazón vagabundo
Que si está lejos tuyo no quiere ser de nadie
Invítalo a un baile sin censura ni tapujos
Lo que estrujo aquí son frases por los aires

A veces brindo sin una copa de vino
Para emborrachar al corazón no hace falta alcohol
Solo falta la melancolía de lo que escribo
Y una pequeña pizca de recuerdos pal' desamor

El sol ya no me persigue cuando voy en auto
Yo ahora persigo a mi sombra a la distancia
Sigiloso esperando que me diga algo raudo
Pero la paciencia siempre se usa con elegancia

Con mis escritos hago aviones de papel
Que solo vuelan hacia el alba de tus sentidos
Son honestos y llevan la amistad del saber
Que un trueno me parta si traiciono algún amigo

Y... aún me queda tinta
Por mi sangre corre la misma
Que hace funcionar a la poesía
Y hace del poeta una bencina

A veces tengo que jugar a desprenderme
A no hacerle caso a las sombras intermitentes
A seguir mis pasos aún con la señal "Detente"
Y a saltar entre parajes con dos dedos de frente

fotografia-blanco-y-negro.jpg

Imagen sacada de https://andro4all.com/2016/12/hypocam

Sort:  

Mil gracias mi hermano!

Los 👀 hablan mucho de ti

Lo k esta en tu alma lo transmiten tus ojos , has escuchado que aveces con una mirada basta 👀🙈

Espanol no es mi lengua materna, de lejos, pero me gusta tu poesía.

Muchisimas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37