La novela que nunca escribi - Parte II

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad de steemit hoy les comparto otro fragmento de la novela/ relato que he estado escribiendo desde hace un tiempo.

Quiero agradecer a @don.quijote y todo el equipo de @cervantes por sus recomendaciones, ademas de su apoyo en la primera parte.

La novela que nunca escribi - parte I


Source

Permanecí en mi lugar estático, quieto. Mi respiración comenzaba a ser más irregular de lo normal. Podía sentir su mirada seguirme por todos lados como si tratara de buscar una falla en mí, o algo que le dijese que yo no estaba a unos metros de ella, que no era real. Apreté mi mandíbula con fuerza y me negué a mirarla, no la iba a mirar. Si la miraba estaba perdido.

Ella está casi tan perpleja como yo y parece que ha dejado de respirar. Sus ojos me escanean con neutralidad y curiosidad, me mira ceñuda y aparta su mirada de nuevo. Su amiga la zarandea con cuidado sacándola de su trance y, bombardeándola de preguntas ajenas a mis oídos. Me atrevo a mirarla y solo tengo ojos para ella. La miro como si fuese la primera vez.

Sus ojos miel no brillan.

Su voz no es cantarina.

Su mirada no transmite nada.

Su piel palidece al darse cuenta que la estoy mirando y el estómago se me contrae. Aprieto los puños con fuerza, mis nudillos se tornan blancos de la rabia pero lo ignoro completamente. La gente a mí alrededor se da cuenta del repentino comportamiento impulsivo y sólo me dispongo a marcharme de allí.

Yo no necesito esto.

Ella no necesita esto.

¡Claro que sí, imbécil! Grita mi subconsciente. Ya en un lugar muy lejano saco el aparato de mi bolsillo trasero que está vibrando con urgencia. Me limito a leer por un segundo:

Línea intacta, no se registran cambios.

Ladeo la cabeza, en un gesto de frustración, tengo trabajo que hacer. Pero entonces pasa todo lo que no quería que pasara.

— ¿Quién eres? — Su voz detrás de mí suena como una alarma a todo mi organismo. Tomo una respiración profunda y volteo. Su expresión es la misma y aparento ser normal y amable para no levantar más sospechas.

— Oh, nadie importante— Digo muy calmado. Me aplaudo internamente por mi actuación. Sonrío con falsa amabilidad. Parece que mi corazón ha sido reemplazado por una bomba nuclear que explotará en segundos. Su pierna derecha se mueve de arriba hacia abajo desesperadamente, entrando en tic nervioso.

— ¿Seguro? Creo haberte visto en alguna parte, o te conozco, no lo sé. — Dice temblorosamente. Traga saliva y me mira esperando una respuesta.

Sonrío con inocencia por mis adentros.
Oh, la verdad es que no tienes ni idea.

Agradezco sus opiniones en los comentarios, y si les ha gustado quisiera que me regalaran su voto.

upvte comment follow.jpg

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @ideas-abstractas to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

saludos desde Puerto Ordaz mi blog es @bilacho sigueme yo te seguire para apoyarnos en este mundo saludos

Mejor leere la primera parte primero

@ideas-abstractas No encuentro relación entre las 2 partes, aun así ambas me encantaron, te seguiré para estar pendiente.

Pronto la habra, he querido estructurarlo asi para que no sea tan predecible

Interesante, me gusta tu forma de expresarlo, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias por el apoyo, nos alegra que les haya gustado. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26