🐋STEEMIT - 7 COSAS QUE MARCARON LA INFANCIA DE MUCHOS🎾steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)


-7-

Antes jugabamos con pistolas de mentira, las llamadas pistolas de balines. Era lo maximo, lastima que ya hoy en día algunos niños juegen con pistolas pero reales.

13886487_1336845133010380_5247239312525585489_n.jpg

-6-

Jugar al futbol con un balon pelado nos marcó la infancia.
Para los amantes de este deporte, está imagen de este balón quedará marcado por muchos años.

-5-

En Venezuela antes erá muy común jugar beisbol con chapas de cervezas. Se solía juntar una bolsa de chapas o tapas de cervezas para despues jugar con un palo de escoba.

-4-

Aquel sentimiento de inicio en el Play 1. Cuando escuchabas esos sonidos al prender la consola. Esto tampoco se olvida.

-3-

Cuando soliamos ser todos unos GAMER'S con La Culebrita.

-2-

Recuerdo las mascoticas virtuales, no fue hace mucho que me las compraban. Pero esos soniditos y ese aparato aún quedan en mi mente.

-1-

Una de las cosas que mas marcan la vida de las personas suelen ser las canciones que eran unos HIT'S en aquellos tiempos. Estas canciones van desde reggeton hasta el rock, independientemente de que genero sea al escucharlas hoy en día nos trae un sin fin de recuerdos que marcaron la infancia de muchos.

Fuentes de imagenes extraidas de GOOGLE

https://www.google.co.ve/imghp?hl=es&tab=wi

SIGUEME PARA MAS ENTRETENIMIENTO Y CONTENIDO DIARIO!

steem-go-to-the-moon.gif

Sort:  

Yo también tuve un tamagochi, nunca me duraba más de 7 días :(
pececillo!! cita las fuentes de las imágenes o te pueden flaggear o.o

Google pics jajaja el internet está muy lento lo hago despues ;).

jajajajajajajaja me hiciste la noche con esto.... Bueno yo te cuento que nací en esa época....

jajaja fue lo maaxiimo ¡Saludos!

Mi infancia loco jajajaja, el atari con sus 9999x juegos que eran como 20 mas bien, el de los tanquesitos era calidad y el de los carritos y uno matando unos puntos.

en el play me pase horas matando vicio con el resident evil 3, dino crisis 2, bloody roar, crash 1,2,3 y el de carros.

una vez hicimos un balon con trapos y jugando chapas me metieron un batazo en el coco jajajajaja

jajaaja lo del atari era un caso particular con la tipica publicidad de 999999 juegos jajaja pero era lo maximo

con este post haces recordar esa época de mi infancia.

jaja así es Edwin! saludos hermano.

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 15. We estimate that this post is undervalued by $14.22 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 15 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41