La milla extra...
Existen personas a las que se les hace facil ofrecer millas extras y dan un esfuerzo adicional. Son aquellas personas que marcan e inspiran a través de su compromiso y entrega hacia lo que hacen y aman. El termino de milla extra lo podemos asociar al esfuerzo adicional y complementar con un sentido de inconformidad permanente.
Solemos recordar mucho más aquellos esfuerzos adicionales. Cuando recorremos millas extras marcamos vidas, incluso la de nosotros mismos. Es por ello, que esto se vuelve un habito de personas extraordinarias.
Muy pocas personas ofrecen algo extra. Quiere decir, que si te pagan por llevar unas cajas de un lugar a otro, no sólo las llevas, sino que tambien ayudas a limpiar el lugar. Esto implica en dar, o hacer un poco más de lo que se nos pide. Ese extra es lo que se da o se hace cuando no está acordado y lo ofreces por determinación y sentimiento de ayuda.
Muchos relacionan la milla extra con la falta de pereza. Dificilmente una persona quien duerme mucho, sea capaz de ofrecer millas extras a los demás. Es un termino que está en conjunto con el sueño y la practica del dormir, cosa que muchos lo consideran una actividad necesaria pero lamentable. Dormir suele ser la actividad en la cual soñamos pero nos alejamos de nuestros sueños.
Puedes aplicar millas extras en distintos escenarios:
- Atención a tus clientes.
- Relaciones con colaboradores.
- En tu tiempo de reflexión.
- En la forma de comer.
- En las tareas a diario.
Lo puedes aplicar en cualquier hábito en el que te desenvuelvas, siempre pensando en entregar un poquito más de lo acordado, para así generar el mayor impacto posible.

So so so cool post. Good for you @idandy
Ese extra a veces puede ser un arma de doble filo, porque podemos tener la buena voluntad pero hay cada abusador. Saludos desde Venezuela
Muy motivador realmente me inspiró, siempre podemos dar millas extras en nuetras vidas todo se puede si uno quiere que sea así, uno siempre puede dar más de lo que puede dar.¡Todo con esfuerzo!
Me encantó tu post amigo.¡Sigue subiendo ese contenido, exito!
@hilberpm muchas gracias por tu comentario. Éxitos para tí tambien, vamos por más!