CHISTES CORTOS DEL DIA V

in #spanish7 years ago (edited)


•Está Pepito en su casa y su mamá lo manda a comprar unas tortillas. Cuando va camino a la venta se encuentra con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su mamá:
¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, y estaba miss Venezuela, miss Puerto Rico y miss Guatemala eran hermosas...
Y le dice su mamá:
¿Y mis tortillas?
¡Esa no la vi!

•El coronel dijo: ¡Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino.

•¿Cuál es el mejor remedio para un ataque cardiaco?
Taparse los ojos, porque ojos que no ven corazón que no siente.

•Erase una vez un muchacho tan bruto, pero tan bruto, que cuando lo invitaron a una fiesta de "15" años no fue porque tenía 16.


SIGUEME PARA MAS CHISTES DIARIOS

Sort:  

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me recuerda a los chistes de la escuela.gracias!!!

Hi friend, very good !!!!!
You would help me with a vote in my post., Thanks !!! ;)

Jajaj más personas como tu hacen falta aquí, muy buen post

oye gracias por tu apoyo. El apoyo es mutuo acá en steemit. Saludos!

jajaja bien buenos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me recuerda a los chistes de la escuela.gracias!!!

¿Si? jaja pues los chistes en la escuela eran tan malos que no recuerdo haber escuchado uno xD

pues si,recuerdo pocos muy malos pero muy comicos!

aveces mientras mas malos mas risa dan JAJA

Jajajajajajjajaja mori de risa con el de las misses xD buen post

Yo igual la primera vez que lo leí jaja. Y mis tortillas jajajaa

Jajaja muy buenos chistes, me han hecho reír un montón. Tienes mi voto!

Gracias me alegra!!

jajajjajajaa no supero el último xD Aqui va el de la lechuga XD

Hace millones de años los grandes ancestros lechuga crearon el universo lechuga, en ese universo lechuga se encontraban infinidades de lechustrellas y lechuplanetas, sin embargo habían 9 que llamaban la atención, pues se encontraban girando alrededor del lechusol, una increíble estrella que daba luz, en el tercer lechuplaneta más lejano al lechusol, estan los cinco continentes lechuga, lechugamerica, lechugasia, lechuropa, lechufrica y lechuceania, en el continente lechugamerica, en uno de los paises lechuga, en el estado lechuga, municipio lechuga, parroquia lechuga, vive la familia lechuga. Un dia ellos salen de paseo, pero al ir por la autopista lechuga tienen un accidente, la ambulancia lechuga va rápidamente y los llevan al hospital lechuga, sin embargo al despertar la sra. lechuga, lo primero que escucha del médico lechuga es: -Su esposa ha quedado en estado vegetal-

No me jodas que chiste tan malo jajajjaja

jajajajaja muy buenos

Gracias amiga, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43