1er SORTEO - Llaveros Steemit - GP ¡Ganadores y Participantes!

in #spanish7 years ago (edited)

sadasdasdadsds.png

AGRADECIMIENTO


Hola mi nombre es Gabriel, creador del blog de iDandy. Primero que todo quiero enviarles mi mayor agradecimiento a aquellas personas que me apoyaron en mi primer sorteo. Como sabrán esta fue una idea bastante espontanea para crear lazos de compañerismo con la comunidad de Steemit en Venezuela. Me alegró mucho que algunos proyectos hayan votado esta labor de manera totalmente voluntaria gracias a la ayuda de algunas personas. Quiero que sepan que al igual que ustedes mi proyección es darle a la comunidad de Steemit razones para quedarse y seguir en la plataforma. Recuerden que al final somos una misma familia y apoyar estas ideas hacen que otras mas se animen a salir a flote.
Totalmente agradecido con: @reveur @don.quijote @amigoos @cervantes @trailhispano @nnnarvaez @moisesmcardona @antoniomontilva.




Sin título-1.jpg


@cesard26
@wladimircarrera
@anabel23
@antoniomontilva
@denissemata
@mllg
@nnnarvaez
@thewinter
@jheygomez
@vickie97
@arcabuszx
@ibaf04


23483112_10210587799707123_804701296_o.jpg


Ganadores del sorteo:
@jheygomez
@cesard26
@vickie97



Me pondré en contacto con los ganadores del sorteo en unos minutos



¡Atención!

Si aún me llegan a quedar llaveros, es probable que los done a la comunidad para ir enviandolos poco a poco a algunos de los que participaron tambien, pero yo les aviso ya que los envios están algo costosos, pero cobrando lo que dió el post anterior puede que si lo haga. ¡Nos mantendremos en contacto de igual menera!

Nos veremos en otra oportunidad.

Dandylandia

Sort:  


¡Valoramos tu esfuerzo!


SDSADSADDSADAS.jpg

#proyecto #amigoos #venezuela
El equipo de @amigoos te otorga el siguiente presente, por tu esfuerzo y dedicación en este post. Te invitamos a seguir subiendo contenido de calidad y en español ¡Juntos somos más!

Hola gabriel gusto de saludarte, soy nueva en steemit, estoy conociendo nuevas personas y veo que tu sabes bien como funciona, me gustaría que pasaras por mi perfil y veas mi ultimo post, creo que te puede ayudar a ti también para que mejores tus resultados, por cierto, esta super tu iniciativa de sorteos, saludos!

Buenas noches, el gusto es mio. Espero verte más seguido por estos lados, cuentas con mi apoyo y con el apoyo de la comunidad hispana ¡Un abrazo y muchas gracias!

Woww he ganado, 😱 Gracias @idandy por tu iniciativa, seremos mas en esta bonita comunidad pero eso si actuando bien, gracias muy bien por ese paso que has dado... Felicidades sigue así..!

Decias que no ganabas nada jajaja. Nos mantenemos en contacto para el proceso de envio @vickie97. Gracias por tu apoyo, espero verte para proximos eventos.

Nunca gano un sorteo :c y hoy estuve de suerte, gracias estaré atenta,... Estaré el tanto para los datos de dirección

Gané.!!! Que bueno. Ahora sí a lucir Steemit por todos lados. Gracias por la oportunidad.!! Y con gusto espero poder seguir participando en futuros concursos. Aquí mi correo [email protected] para estar en contacto. Mucho éxito y saludos.!!

Bueno ya yo he destapado varias cervezas con mi llavero :D. Se ve genial el Steemit destapando una tercio bien fria jajaja. ¡Gracias por el apoyo! ya te he contactado por correo y espero mantenernos a la vista para proximos eventos.

Excelente iniciativa, muy creativa. Soy uno de los ganadores, jejeje... Según me informas debo dejar mi correo para ponernos en contacto. Es [email protected], si quieres me escribes para enviarte mis datos para el envío. Y nuevamente gracias... Saludos =)

@cesard26 ya te he contactado. Espero seguir viendote para proximos eventos. Yo te agradezco nuevamente por tu apoyo. ¡Nos vemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16