SI YO ENCONTRARA UN ALMA... ALMA MIA!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos a todos. Espero estén pasando un genial steemit. Hoy quiero romper con mi rutina y quiero mostrarle una bella canción interpretada por Natalia Lafourcade en conjunto con los Macorinos. Originalmente la canción está escrita por María Grever

Me encantaría que escucharas esta canción mientras lees mi relato.

Natalia Lafourcade - Alma Mía (En Manos de Los Macorinos) ft. Los Macorinos

Ya había tenido la oportunidad de escuchar esta canción en otras voces, sin embargo, tengo que admitir que no le había prestado atención a la letra, pero casualmente cuando descubrí esta interpretación me encontraba en uno de esos estados reflexivos en los que suelo entrar (y de los que a veces, lamentablemente salgo con crisis existenciales) y empecé a preguntarme ¿será que es posible conseguir un alma como lo describe esta canción? Si han leído algunos de mis post deben pensar que tiendo a estar en contra de la tecnología y de lo que a nivel emocional nos ha hecho, sin embargo, esa afirmación se encuentra sumamente alejada de la realidad, personalmente tengo mucho que agradecerle a la tecnología, mi carrera profesional, esta ventana y válvula de escape en lo que se ha convertido steemit, mi trabajo en la universidad, de hecho también tengo que agradecerle ciertas locuras y licencias que me he tomado (que sin ella no las habría podido hacer) y si nos vamos preciso a este post tampoco habría llegado a esta interpretación. Pero las sensaciones que me han provocado escuchar estos acordes difícilmente podrán ser expresadas con simples palabras, no he podido conseguir describir mi cara de enamorada y mis ojos llenos de lágrimas y no me malinterpreten no estoy pasando por un desamor o por una crisis, pero tengo que admitir que soy sensible para ciertas cosas.

Pero vámonos a la canción ¿Qué pasaría si encontráramos esa alma? Alguien que con solo vernos nos descubra el alma. ¿Cómo sería nuestro mundo si todas esas personas que se encuentran perdidas en un universo lleno de maldad y desidia pudiesen ser encontradas por un alma que les permitiera el desahogo y la redención? A veces pienso que quizás esas almas tan cercanas a la descripción de la canción no existen y es una forma de no responsabilizarnos por ser la mejor versión de nosotros mismos, tenemos la capacidad de mostrar al exterior nuestra mejor cara ante aquellas crisis internas que vivimos, pero al parecer nos cuesta sobremanera hacernos un Upload interno que nos permita recargarnos de una mejor versión como humanos.

Quizás la verdadera respuesta a esta interrogante que me planteo hoy es que esa “Alma Mia” que decimos necesitar ya la tenemos… siempre la hemos tenido, y solo nos queda cautivarla y enamorarla de nosotros mismos.

Bueno amigos… disculpen el romanticismo con el que llegue hoy… me encanto "verlos" y me encanto su visita

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Muy buen post!!! Tienes mi voto

Gracias!!!

Buena reflexión.

Gracias por la visita

lindo post pasate a visitar cuando quieras, invitame a leer tus proximos post, saludos =)

Gracias por la visita, lo tendré en cuenta

Interesante post, considero lo mismo que tú en el sentido de que esa alma que nos rescata está dentro de nosotros mismos. Un abrazo.
Eres bienvenida a pasar por mi blog cuando quieras.

Gracias por leerme. estaré pasando por tu blog

pues is yo si creo que la respuesta es esa "siempre la has tenido...eres tu, es tu alma" lo que pasa es que no se porque nos cuesta tanto verla, entenderla, quererla..saludos

tienes razón siempre hemos tenido esa alma...

Muy buena reflexión, en verdad. Bravo! Me encantó la canción..! No la había escuchado nunca y eso que ella me encanta!

que bueno que te gusto. todos los días conocemos algo nuevo

Me he encontrado una canción que llegó directo al alma mía!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51