PRESENTACIÓN: ¿QUIEN SOY YO?

in #spanish6 years ago (edited)

Mucho gustos amigos de Steemit soy un nuevo usuario llamado Miguel E Heredia, soy Técnico Superior en Informática y me gusta crear contenidos para enseñar.

Nacido en Venezuela, tengo 25 años de edad, actualmente vivo en Panamá por motivos de mi país. Actualmente estoy en varios proyectos, uno de esos proyecto es iBuho.tv una aplicación androide para ver películas en lineas, también estoy creando algunas otras aplicaciones para visualizar información como tecnológica u otras de intereses.

En mi BLOG de Steemit, estaré subiendo, lecciones por categorías porque serán varios, para aprender sobre:

1.Empresas y Operaciones:
Plan de Negocios
Ventas
Administración de Empresas
Startup

2.Identidad y Marca
Construcción de Marca
Fidelización del Cliente
Sitio Web
Experiencia de Usuario

3.Marketing y Mediciones
Email Marketing
Redes Sociales
Marketing Digital volumen 1 y 2
Marketing de Contenidos
Analytics
Investigación de Mercado
Marketing para Móviles
Marketing de Video
Manejo de Agencias.

Este sera uno de las primeras, también estaré subiendo tutoriales de Windows, Linux y otras cosas interesante del mundo tecnológico.

Sin mas que decir, espero que mi BLOG te parezca interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56