¡Mis 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #spanish6 years ago (edited)

👋¡Hola a todos!👋


Vaya trabajo nos ha propuesto los panas del Clan Orión @HeberWords y @Neri0x, pidiéndonos que seleccionemos 3 de nuestras canciones favoritas, ¡EN-LA-VIDA! *tun, tun, tun, tunnnnnnnnn*

Foto

La música ha sido la compañera con las que más años he compartido, y resumir mi vida en 3 canciones no está fácil, pero tampoco es un trabajo imposible. Siendo cantante, he tenido la dicha de interpretar muchas canciones, y muchas de ellas son hasta hoy mis más grandes tesoros musicales, hoy en este post, trataré (en serio lo voy a intentar) de elegir 3 de ellas y el porque las he elegido.


1. Luis Fonsi - Se Supone (Balada Pop)

Esta fue una de las primeras canciones que me atreví a cantar en público, y desde entonces, no hay forma de que alguien, una vez que descubren que soy cantante, me pida cantar aunque sea un pedacito. Es como automático, saben que canto y lo primero que se les viene a la cabeza es Luis Fonsi, Se Supone y yo termino complaciendo a la persona que me pide ese pedacito.


2. Luciano Pereyra - Perdóname (Balada Pop)

Tal vez sean algunos los que conozcan esta canción, tal vez sean muchos, pero desde que la escuché por primera vez en HTV, hace 14 años atrás, quedé fascinado con ella. Intenté durante mis primeros años cantando de hacerla y logré alcanzar esas increíbles notas, pero el sentimiento y el dolor de este interprete argentino, no lo puede lograr nadie. Es un rolón increíble, de mis favoritas sin duda alguna.


3. Laura Pausini - Entre Tú Y Mil Mares (Balada Pop)

No hay duda alguna que esta mujer es el más grande amor musical que tendré jamás. Una voz impresionante que me cautivó desde la primera vez que la escuché en radio estrenando su primer sencillo en español en 1993. Esta canción en particular es de mis favoritas, de su enorme repertorio.


Muchas han sido las presentaciones en vivo que he visto, pero pocas realmente me han gustado lo suficiente para que entren en esta selección. 

¡No cabe duda alguna de que ésta es mi presentación en vivo favorita! 👏👏

Marc Anthony - ¿Y Cómo Es Él? (En Vivo)


¿Quienes participar? Entra aquí

¡Gracias por la oportunidad y por el concurso! Saludos y feliz sábado para tod@s 😉

Sort:  

Hermosas canciones, lamento no le hayas colocado el género a la 4ta canción. Suerte para la próxima edición.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71