FLIPS: Amor relleno de CHOCOLATE #FLIPSLover

in #spanish6 years ago

¡Hola a tod@s! Hoy quiero compartirles el profundo amor que siento por este delicioso “snack”/cereal hecho en Venezuela, desde hace 24 años (y contando), que engalana la lista de dulces que son producidos en mi país hoy en día, a pesar de nuestra situación. Como bien pueden observar en la foto, soy un ADICTO sin remedio a este snack, y aunque las cajas están todas vacías, desearía que no lo estuviesen, para poder comerlas todas en un solo día, así de adictivas son. 



¿Qué son los FLIPS? 


Son un snack dulce nutritivo que cuenta con 10 vitaminas y minerales, hechos 100% en Venezuela, fabricados a base de arroz, trigo y avena lo cual lo vuelve aun más atractivo para el consumidor, el cual no tiene edad, pues desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutan de comerlos, ya sea como snack en la merienda o con leche fría tipo cereal, cualquiera de estas es válida. 


¿Cuáles son sus sabores? 


Su variedad se limita hoy en día a chocolate (el original) y dulce de leche (arequipe), pero también contó con ediciones limitadas como lo fueron “Cremita”, “Fresalate”, “Doble Chocolate”, “Coco” y “Twist: Dulce de Leche y Chocolate”. También contó con ediciones especiales en el diseño de sus cajas tanto para Navidad como para Halloween.





El amor por los FLIPS


Desde niño me han cautivado, y desde entonces, se me ha hecho imposible dejarlos. Recuerdo cuando los observaba en los anaqueles de los supermercados y como ansiaba que los compraran para poder disfrutar de ellos en la merienda, sin muchas ganas de compartirlos con mis hermanos, por supuesto. 


Son tan sabrosos para el paladar, que una vez que los pruebas, no querrás dejarlos nunca, yo lo he intentado, ¡créanme!, pero a un dulce como los FLIPS no se les deja jamás, ¡JAMÁS! (bueno, tampoco es que lo he intentado por mucho tiempo).


Pero los FLIPS no solo los encontramos en un plato de cereal o en un snack, otras empresas como McDonals, ha incorporado este delicioso dulce entre sus menús, como lo pueden ver en estas imágenes deliciosas del helado de barquilla o un McFlurry con topping de FLIPS de Chocolate o Dulce de Leche, hay para escoger.


Foto


Foto


Lo que quiero mostrar con este post este delicioso producto que tenemos acá en Venezuela y que es 100% nuestro, gracias a la producción realizada por la empresa privada Alfonso Rivas. Espero les haya gustado y si no eres de Venezuela y estás en Colombia, USA o en otro país de Latinoamérica, tal vez puedas encontrarlos, aunque no estén a simple vista, porque en serio, en serio, valen la pena probarlos.   


Fotos fueron tomadas con mi cámara Kodak PixPro FZ41

Yo me despido de ustedes, agradeciéndoles que me hayan leído.

¡Les mando un abrazo grande y nos leeremos en el próximo post! #FLIPSLover

Sort:  

Gracias Viktoriyani 😊 Have a beautiful day hun!

muchas gracias, have a great day too!

  • saludos!

Cuando vi eso llamaste mi atención de una manera inaplicable, ese es mi dulce preferido buen post amigo

¡También es el mio! No hay forma de no enviciarse con él Jajajajajaja
Gracias por leerlo y por el comentario. ¡Saludos!

venezolano que no ame los flips no es venezolano jejej¡ saludos

Así mismo es, ya se volvió parte de nuestra identidad como venezolanos y me encanta que así sea. ¡Saludos y gracias a por el comentario Veosmary!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39