Serie fotográfica "Colonia Tovar" (B&W)

in #spanish7 years ago

Cuando llueve en la Colonia
la tierra hace su magia.
La densa niebla cubre como manta los techos terracota.

SAM_0751.jpg

SAM_0799.jpg

Cuando llueve en la Colonia
el agua intrépida se desliza por lugares recónditos
y el viento rebosante de frescura impregna tus huesos.

SAM_0756.jpg

Algunas almas danzan revestidas de paz,
otras vagan solitarias y melancólicas.

SAM_0776.jpg

Hasta que la tierra decide terminar el acto
mientras los cantos de las aves y el rocío cubren las rosas.

SAM_0815.jpg


¡Gracias por leerme!

Todas las fotografías son de mi autoría, por favor no hacer uso de ellas sin mi previa autorización


@ibaf04 (1).jpg

Sort:  
Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @ibaf04

Esta iniciativa fue creada para USTEDES los AUTORES

Gracias al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros de la comunidad @chitty , @nnnarvaez , @moisesmcardona . ¡Los invitamos a votar por ellos!

Woow! gracias a ustedes por pasarse por aquí y reconocer mi publicación.

Vaya! qué honor que comentes en una de mis publicaciones. Muchas gracias Leo.

Jaja, no es para tanto..en cualquier momento Steemit te lo toma como virus mis comentarios! :) Salúd!

This post has received a 0.52 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Hermosas fotos, gran composición de las mismas, dan mucha paz, muy bonito el relato, la Colonia Tovar, lugar indispensable que hay que visitar..!

¡Muchas gracias Manuel! aprecio mucho que me comentes lo que te transmite. En cuanto a la Colonia, totalmente de acuerdo. Es mágico.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45