📷OnePhotoOneChildren - [Ronda3]: "Tardes marabinas"

in #spanish7 years ago

¿Qué tal mis queridos Steemians? espero que se encuentren muy bien. En este blog les dejo mi entrada a la tercera ronda del concurso #OnePhotoOneChildren un proyecto diferente y si se quiere altruista, que involucra donaciones a Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).

Si quieres obtener más información sobre esto pulsa AQUÍ

¡Tu también puedes participar!


Decidí titular esta foto "tardes marabinas" porque, en primer lugar, fue tomada en Maracaibo-Venezuela (de ahí el adjetivo "marabino"). En segundo lugar, pues porque si conoces Maracaibo (o al menos sabes de la ciudad) se te vienen a la mente cosas como las gaitas (música típica de Maracaibo), el puente sobre el lago, la Virgen de la Chinita, entre otras.

Así que para romper con "lo típico" publiqué esta foto de unas amigas divirtiéndose en una tarde cualquiera en Maracaibo. Esta fue una de sus primeras visitas a esta bella ciudad. Decidimos hacer algo diferente y pasear por lo que se conoce como la Vereda del Lago.

SAM_5863.jpg

Lo más divertido de todo es que estas bicicletas no son tradicionales pues las mismas tienen dos y hasta tres asientos ¿genial, no creen?

En Venezuela no es tan usual ver este tipo de cosas (nos falta mucho por implementar esta maravillosa forma de transportarse) pero al menos no es imposible darse una vuelta con varios amigos en bici :)


Bueno mis queridos Steemians, espero que les haya gustado mi foto para el concurso y ojalá se animen a participar en esta o en las siguientes rondas.

Como siempre: gracias por leerme ¡nos vemos en la red!


Todas las fotos de la publicación son de mi autoría, por favor no difundir o copiar sin mi permiso.

@ibaf04 (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49