OnePhotoOneChildren📷 - [ Ronda2 ]: Las escondidas

in #spanish7 years ago

Holaaaa a todos los que me leen, espero que se encuentren excelente donde quiera que estén. En el blog de hoy les traigo mi primera y única entrada a la 2da ronda del concurso #OnePhotoOneChildren, iniciativa que corresponde a @espigon.

Me pareció un concurso diferente cuyo principal fin es recoger fondos para colaborar con Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que aceptan criptomonedas. Así que, además de obtener ganancias mientras participas y muestras tus hermosas fotografías, puedes contribuir con donaciones a organizaciones que quieran mejorar al mundo. Si quieres obtener más información acerca de esto entra a la siguiente publicación: OnePhotoOneChildren


Habiéndole hecho esta pequeña presentación a tan bonita iniciativa, les dejo mi fotografía para el concurso:

rsz_sam_7192_edited.jpg

Esta foto fue tomada en el Centro Jardín Botánico del estado Mérida, Venezuela. La titulé "las escondidas" pues me divirtió cómo la pequeña tortuga se camuflajeaba entre, lo que creo, son nenúfares (planta acuática). Me parece que el color luce increíble en la foto y es una gran representación para el tema de esta ronda.

Espero que les guste mi entrada y por favor no duden en participar.

¡Nos vemos en la red queridos Steemians! ✌


Todas las fotos contenidas en este blog son de mi autoría, por favor no las difundas o publiques sin mi previa autorización

Sort:  

Buen enfoque, lindos contrastes y buena exposición, muy buena foto, te felicito, y muy bonita la iniciativa del concurso, creo que me animo a participar..! Mucho éxito ;)

Muchas gracias Manuel, me alegra que apreciaras parte de la composición fotográfica. Espero que si te animes :)

muy bonita foto para el concurso contrincante!!! jeje saludos

Jajaja gracias! la tuya también está genial.

Nice shoot!

Thanks Brunoo! you can participate too

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46