Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega

in #spanish7 years ago

Quien me conoce o ha echado un vistazo a varias de mis fotografías sabe que adoro pasar tiempo inmortalizando a los animales. No se por qué disfruto tanto observándolos. En definitiva no soy su mejor amiga pero encuentro realmente satisfactorio contemplarlos en su hábitat, hasta el punto de que podría pasar horas en eso.

Para esta entrega me tomó tiempo pensar qué compartir con ustedes y me di cuenta que, como amo tanto las fotos de animales, ya las había publicado todas en mis otras redes sociales. Así que decidí renovar mis archivos y fui a parar al Parque Miranda o Parque del Este en Caracas, Venezuela.

A pesar que es una lástima que no hayan tantos especímenes como antes, me encontré con algunos animalitos de lo más simpáticos. No obstante, los que terminaron por embelesarme fueron las ardeidas (comúnmente conocidas como garzas).

¡Y vaya que me dieron trabajo!

Parecían exclusivas. Como si estuvieran en el VIP del Parque, se desplazaban elegantes entre árboles y plantas altas que añadían aún mas gracia a estas hermosas aves. Sus plumas al sol eran lo más blanco que había visto.

Luchaba para que mi pobre lente capturara la finura que derrochaban y fracasé varias veces en el intento por la lejanía. Decidí rendirme e ir en búsqueda de otro animal a quien fotografiar y como por cosa del destino mientras caminaba encontré a una de las garzas mas pequeñas muy cerca de la rejilla que la separaba de mi.

Como si el suelo fuera de cristal me aproximé a ella y rogué porque mi presencia no fuera lo suficientemente incómoda para que decidiera volar hacia donde se encontraban sus amigas y ¡voilà! lo conseguí:

SAM_0883(b&w) (2).jpg

SAM_0878(1)b&w.jpg

Decidí mostrarlas en blanco y negro para resaltar su elegancia y sus magníficas plumas blancas. Espero que les haya gustado.

Como siempre: ¡gracias por leerme!


He tomado las fotografías con mi cámara digital Samsung PL120


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

@ibaf04 (1).jpg

Sort:  

Cuando era niño me encantaba ir al Parque del Este, incluso tuve una época que trotaba allí a las 5:30 am.

He visto a las garzas en persona, y has capturado su elegancia en tus fotos.

Muy buen trabajo, Fabi

Feliz día.

¡Muchas gracias Thomas! que lindo que lo percibieras. Feliz día.

Están brutales las fotos mi pana de verdad que si! suerte!! @ibaf04

Muchas gracias!

Hola fabi me gustó mucho tu post, me gustan tus fotografías. tienes un seguidor más. exitos.

¡Hola Reibis! gracias por tomarte el tiempo de leerme y ver mis fotos. Saludos e igualmente.

¡Que líndas fotos! Saludos.

¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63260.19
ETH 3025.69
USDT 1.00
SBD 2.50