Concurso de Fotografía Cervantes: 7ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Una hermosa tarde miraba por una terraza el maravilloso paisaje que me ofrecía la Tierra. El sol se preparaba para trabajar al otro lado del mundo cuando sus tenues rayos acariciaban mi piel. De pronto oí el canto de un ave que llamó mi atención, la verdad, no era muy hermoso. Me parecía mas bien simpático y quizá a cualquier otro un poco molesto.

Quise buscar el lugar de donde provenía aquel sonido y encontré al autor posado en una palmera. Le envié un saludo silencioso mientras observaba cómo emitía tan cómico canto. De pronto, mi atención se desvió en la forma como transcendía la luz a través de las ramas de la palmera y las sombras que proyectaba; sobre todo porque justo debajo del pajarito se encontraban unos pequeños frutos (asumí que eran cocos pero estoy muy lejos de ser experta en botánica) que ofrecían una vista de lo mas pintoresca, combinando la luz, las sombras y el color.

Decidí tomar la foto y he aquí el resultado:

SAM_0567.JPG

Como siempre, agradezco que te hayas tomado el tiempo de leerme.


He tomado la fotografía con mi cámara digital Samsung PL120


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

@ibaf04 (1).jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ibaf04 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12