Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega

in #spanish7 years ago

Muchas veces había paseado por las calles de Caracas y había visto a lo lejos un pequeño parque donde se reunían varios grupos a practicar skate o skateboarding, pero nunca me había quedado en el sitio a observar, así que un día decidí hacerlo y por supuesto mi inseparable cámara me acompañaba.

Al principio encontré vacío el lugar y pensé "genial, el día que vengo no hay absolutamente nadie". Me senté unos minutos y descubrí a un pana de unos 19 años que descansaba brevemente antes de reanudar su ejercicio en las rampas.

Noté que tenía la mano lesionada y se encontraba cansado de tanto practicar. Me preguntó si tenía algo de agua, respondí con pesar que no y se dispuso a fumar un cigarrillo.

Me quedé embelesada viendo cómo se desplazaba en el parque y pronto se sentó a conversar sobre cómo le costaba hacer los trucos que quería ya que su patineta se encontraba remendada y hacía ya tiempo que había perdido lo abrasivo de la lija. Me decía que como estaban las cosas era difícil encontrar repuestos para mejorar su tabla pero que a él lo hacía feliz andar en ella de todos modos.

Me dispuse a tomar algunas fotografías y pensé que aquel momento reflejaba muy bien la esencia del deporte del skateboarding y la pasión que tienen quienes lo practican, que más que un deporte es una cultura estrechamente ligada a la calle y a lo urbano.

Mi panita anduvo incansable por el sitio y se lucía por aquí y por allá al ver que intentaba inmortalizarlo en mi lente. Al final le regalé algo de dinero y le deseé éxito en lo que quisiera hacer.

He aquí alguna de mis capturas:

SAM_0711(1).jpg

SAM_0680(1).jpg

SAM_0708(1).jpg

SAM_0722(1).jpg


¡Gracias por leerme!

He tomado las fotografías con mi cámara digital Samsung PL120


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


@ibaf04 (1).jpg

Sort:  

Hola @ibaf04
¿Y quien compite con eso...?
Felicitaciones... ¡disfruta tu merecido premio!
Saludos desde Maracaibo

Jajaja, muchas gracias Henry. Saludo caraqueño a la tierra del sol amada.

Creo que ya ganaste jajajajjaa, están demasiado buenas y la historia también. Te invito a que veas la mía a ver que tal... muchos éxitos

Jajaja wow, muchas gracias por el halago. Cuando leí esto pensé que era imposible ganar. Gracias por pasarte por aquí. La historia que acompaña a tus fotografías es increíble.

ahhhh esperaste los resultados para responderme jajajajajajaja, yo sabía que ganarías, felicidades :)

Jajajaja para nada. Andaba desconectada de la red, supe porque mi hermana me dijo. Gracias amigo, y mucha suerte.

Enhorabuena amiga, cuando te vi las imágenes me encantaron, muy merecido este 1º premio, unas emocionantes capturas, saludos amiga. @ibaf04

¡Muchísimas gracias! me alegra que te hayan gustado tanto.

Hola, buenas fotos. Veo que te gusta el skate. Yo también participo con una foto de skateboarding y he publicado también un vídeo que te invito a visitar. Un saludo y suerte.

Hola, muchas gracias! el video y la foto están geniales.

felcididades ! te re merecias ganar! las fotos estan increibles... tienes muchisimo talento!

¡Muchísimas gracias! aprecio enormemente tu comentario.

Es un placer! <3

lindo trabajo, historia y fotos cheveres. Felicitaciones por el premio.

Muchas gracias!!

Buenas fotos las mejores, Felicidades!!

¡Muchas gracias! por casualidad acabo de comentar uno de tus post jajaja.

Menudas fotos!!! Enhorabuena!! El premio es más que merecido ;)

Un honor! muchas gracias.

Niña, me gusto tu reportaje. Excelente y felicitaciones por tu premio
...rafa

Me alegro mucho que así fuera Rafa. Muchas gracias.

Felicidades @ibaf04, muy merecido premio
!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67