Hola, hola steemit, aquí shaly y allá?

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas a todos, se les presenta Shaly Loyo, una venezolana proveniente especificamente de una ciudad pequeña pero hermosa conocida como Coro, la primera capital de este país. Tengo 20 años y actualmente soy estudiante de Medicina Veterinaria. 

Mi carrera significa uno de los pasos mas importantes y también extraños en mi vida, uno siempre en su infancia tiene una profesion soñada, pero en mi caso, ese sueño de niñez va formandose, reafirmandose y generandose cada vez más. ¿Carrera llena de sorpresas? sin duda esta, aquí algunas foticos de buenos momentos en ella.

Tengo una aficción por el arte, especificamente por el dibujo en grafito, más que considerarlo un hobbie es una manera fascinante para encontrar la paz. Sin embargo, me gustaría trascender en el aún más.

Soy una persona extremadamente curiosa, leo mucho y suelo pasarme la mayor parte del día pensando sobre la vida y las cosas peculiares que suceden en ella, me gusta vivir aprovechando los segundos y disfrutando en cada situación que se presente, tengo una mente muy ruidosa e inquieta, por ende, además de colocar un poco de cada una de mis aficciones, no se sorprendan si se encuentran un post hablando sobre alguna idea o una reflexión que pase por mi cabeza.

Se me olvidaba, Amo alocadamente la comida, especificamente los dulces, y me la paso haciendo cositas, que quizá algún día los deleite con alguna receta (aplicando sustituciones por la crisis venezolana) o anecdotas de mi persona haciendo postres. Espero verlos muy seguido por aquí, tengo muchas ideas para esta plataforma y espero que tu seas quien me acompañe en este proceso, un abrazo enorme a cada uno de ustedes<3.

Sort:  

ok

welcome...!! Shaly

Bienvenida, tarde pero seguro, me encantaron mucho tus dibujos. Te sigo :D

Graciiiasss<3, tambien te sigo.

Buenas @iamshaly...y bienvenida a Steemit..!

Espero tener el placer de leer tus publicaciones en la continuidad del tiempo...

Desde ya para tí, muchos éxitos, y mis saludos cordiales...

Hasta pronto...

gracias<3, igual yo.

Bienvenida a steemit. Verás como aquí encuentras gente muy maja y artículos de gran calidad tanto de literatura como de pintura, fotografía, y un montón de disciplinas más.
Lo que hagas hazlo con pasión y tú esfuerzo dará sus frutos.
Un saludo.

Un saludo para ti tambien, y si! Lo he notado en lo poco que he estado ojeando la plataforma, esta muy chevere la modalidad que se utiliza en ella. Muchas gracias por la bienvenida! :)

Nice artwork. You have a great talent. Keep it up.

Thank you so much! <3

Bienvenida amiga saludos desde puerto la cruz :) estamos a la orden para cualquier duda!

Gracias @osmerj, esta bien :-).

dios mio pero que dibujos tan arrechos, me encantan, te sigo, quiero ver de eso, yo no sirvo para dibujar ahahahha, un abrazo!

Gracias por el halago tan venezolano, haré paso a paso para que veas que si sirves solo es cuestion de paciencia... Un abrazo ;)

Bienvenida! que personalidad tan interesante tienes, te auguro mucho éxito, saludos.

Muchísimas gracias y amen! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42