Arte.- Boca con lengua, gráfito.

in #spanish6 years ago (edited)

 

¿A ustedes no les pasa que tienen algún objeto que identifica un antes y despues de algo?

Para mi este dibujo marcó un punto clave que me hizo retomar el arte, sí... Lo había dejado por al menos unos cinco meses gracias a los estudios (error, error... Nunca se sumerjan tan profundo en algo, porque les puede llegar a quitar todo en la vida) tiempo en el cual me vi absorta en un profundo vacio. Creanme, fue así.

Usando solo lapiz de gráfito 6B

PostDatas:

 

- ¿Por qué tu firma es JosealiL?, Shaly es una apodo, Joseali es mi nombre real pero no respondo a este nombre, es una historia demasiado larga el porque el cambio tan drástico de nombre (quizá algún día la cuente) pero Shaly me llaman desde que tengo uso de razón (hasta los profesores jaja).

- Sí quieren ver imágenes de pasos como hacer alguno en este estilo o que materiales detalladamente que utilizo, me avisan para comenzar a hacer fotos, fotos y fotos jaja.

Gracias por ver♥

Sort:  

Muy buen dibujo!

Muchas graciiiasss!

oye muy bien, de alto nivel

¡Muchas gracias!<3

Es una auténtica obra de arte.

Ay, gracias♥

Excelente dibujo @iamshaly

Gracias Gabriel!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87