Un día soleado.

in #spanish5 years ago (edited)
"Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más."
- Vincent Van Gogh

Panasonic Lumix FZ47 semi-profesional.

Panasonic Lumix FZ47 semi-profesional.

Panasonic Lumix FZ47 semi-profesional.

Panasonic Lumix FZ47 semi-profesional.

Panasonic Lumix FZ47 semi-profesional.

Panasonic Lumix FZ47 semi-profesional.

Me gustaría decirte que fui feliz.

en todo el tiempo que tomaba las fotos.

El olor de la naturaleza, el sol en mi piel y la paz que me reflejaba era alucinante.

Fui feliz y quiero repetirlo.

Para: Abuelita

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Hola Saray

Me encantan las fotografías al aire libre, donde se capta el sentir real de la naturaleza. Las tomas te quedaron sensacionales, pero me voy a quedar con de la flor que tiene esas gotas, que imagino son de lluvia y que le quedan tan bien.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Somos un Proyecto de curación y revista digital de Arte y Cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. We are a Curation Project and Art and Culture digital magazine. Learn more about us by clicking on the icons below:
celf instagram facebook discord

Muchas gracias por el voto, me alegra totalmente que te haya gustado las fotos! Un beso y saludos🤗

This post has received a 8.49 % upvote from @boomerang.

Me encanto cada imagen, cada instante es único e irrepetible. Saludos!!!

Muchas gracias, saludos igualmente dulzura.

Feliz fin de semana, a disfrutar al máximo!

Sin dudas, hermosas fotos. Conectarse con la naturaleza es lo mejor que hay. Gracias por compartir estas fotos y trasladarnos hasta esos momentos. Saludos!

Muchas gracias nene, igualmente saludos ;)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64647.65
ETH 3473.91
USDT 1.00
SBD 2.50