¡Mi tessssssssoorooo!

in #spanish6 years ago (edited)

059ba734-ef3b-471f-ae54-a6c0c8570166.jpeg


Se miran pero no se tocan; a ver si me los vais a gafar :P

Mi cofre de dados de rol y mi bolsa de cinturón para llevarlos a la partida. Bodegón captado con una Canon EOS-450D


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Sí; los más valorados son los que me han permitido conseguir resultados críticos o éxitos absolutos en las acciones. Aunque también tengo un juego especial para utilizar solo como narrador y director de juego.

Amigo, me quedo con los dados de acero; los tengo como reliquia. <3
Un saludo.

Sé que venden juegos completos de dados hechos con piedras semipreciosas, pero se me van un poco del presupuesto, jeje.

Lo difícil es decantarse luego por cuáles utilizar a la hora de jugar.

¡Sí, claro! Me imagino el dilema.

Tremenda colección de dados bro!!!

Y los que me faltan... Cuando pueda, quiero hacerme con alguno siete caras (útil para elegir días de la semana); de cinco o nueve caras ya sería para tenerlos como rarezas.
Por cierto, las monedas de la foto tienen su sentido: son los "dados" de dos caras para tiradas al 50% jeje.

Siempre es bueno disponer de un tesoro, @iaberrius. Eso habla de la constancia.
Yo tengo un cofre lleno de pétalos...
Saludos desde acá.

Interesante y tierno tesoro ^_^

This post has received a 0.35 % upvote from @booster thanks to: @iaberius.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30