You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganar el primer SBD fue "fácil", pero multiplicarlo requiere más trabajo

in #spanish6 years ago

Totalmente de acuerdo. Cuando llegué a la etapa de "desilusión" porque artículos bien trabajados generaban poca ganancia me tuve que recordar: "trabajo, trabajo, trabajo", para seguir siendo constante y no tirar la toalla. El siguiente paso lógico ha sido solicitar el 100% de las gratificaciones en SP. Y convertir todo STD, por poco que fuese.

Por otro lado, con constancia y el buen oficio en los artículos lograremos seguidores interesados por lo que contamos. Y a partir de ahí, la cosa es interactuar con ellos; esto es también, al fin y al cabo, una red social. Olvidarse desde un primer momento del "Me votas, te voto" y centrarse en hacer comunidad con aquellos usuarios que tienen intereses semejantes a nosotros, y participar en concursos que nos interesen. Esos votos sí que serán de calidad y se irán repitiendo.

Sort:  

Bueno, tú tienes un par de meses más que yo en la plataforma @iaberius y creo que en ese tiempo un par de cosillas han cambiado, al menos lo referente al SP: ahorita no es recomendable hacer 100% SP porque tu recompensa al final pierde valor, esto sucederá siempre que el SBD tenga un valor mayor al USD y además tenga mayor valor que el STEEM.

Creo que para finales del año pasado era al contrario (podrías corregirme si estoy equivocado). No obstante, lo más productivo ahorita es cobrar 50%-50% y coger el monto de SBD recibido y cambiarlo en el mercado interno a STEEM. Luego hacer PowerUp. De esa manera te aseguras que tu SP tenga un valor 1=1 con el STEEM canjeado.

El vote for vote es terrible, incluso parece una enfermedad. Eso daña debido a que tanto la plataforma, como el steemian, en sí pierden credibilidad. Por eso jamás he apoyado ese conducta, ni siquiera en mis comienzos cuando un vote, sin importar el monto, alegraba tanto la vida.

La constancia lo es todo @iaberius, tal cual lo comentas. Pasé por tu blog y he visto que tienes un contenido muy rico (ojalá algún día sea digno de tus presentaciones hahaha), eso demuestra que el trabajo constante al final genera los mejores frutos del huerto.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61