Sort:  

Que hermoso, dichosa el alma destino de ese bello poema. Cuánta entrega !...Abrazos

Solo me queda decirte talentoso @iaberius que es un lindo mensaje poético lleno de ese sentimiento noble que todos deseamos tener en nuestra vida, en nuestro pecho, saludos amigo!!!

Gracias por tus palabras; me halagas je, je.

Hi LOVE YOUR POST MAN!!! LIKE MY POST TOO!!!!! HERE IS THE LINK: https://steemit.com/bots/@abusereports/last-minute-upvote-list-2018-05-02

¿Cómo lo hiciste a colores?

Lo que pasa es que son imágenes, en realidad. Por eso pude controlar estrofa y color. Gracias por tus palabras.

Hermosa! Mucho romance y sentimiento. Exitos!

Muchas gracias.

Esto es bello @iaberius, con quien compartas los potros de colores, las amapolas sobre el trigo y las yeguas de cristal, quedará con una sonrisa perpetua.
Saludos pez de nado elegante :)

Esa fue, en su día, la intención. Sin embargo, lo de perpetuo...

Me encantó!
Te quedó sútil como el "amanecer manchego" y apasionado como "los besos espesos". <3
Feliz noche @iaberius un fuerte abrazo!

Sí, a veces estoy inspirado. :)
Me alegro de que te haya gustado. Gracias por pasarte a visitarme.

Hombre que profundidad apuesto que el o la espécimen no se te resiste.

Sí, fue producto de una honda expresión. Con que haya gente que disfrute con su lectura, me conformo.

Es hermoso el ritmo de este poema, @iaberius. Un tejido verbal delicado. Me ha gustado mucho.

Creo que el ritmo es la esencia de la lírica. La rima, la estrofa, si deben aparecer, saldrán solas en cuento se ha encontrado ese ritmo. Hay mucha gente que identifica poesía con rima; a veces hay tal obsesión que llegan a romper el ritmo por forzar esa rima. Y quizá ya tenían la musicalidad en su escrito con el ritmo y el sonido de las palabras.

Muchas gracias por leerme tan atentamente, aprecio mucho tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52