El primer higo

in #spanish6 years ago (edited)

DSC00127.JPG

Mi pequeña higuera ha tenido su primer higo. Recuerdo aquellos lejanos tiempos, hará como cuatro años o así, cuando compré aquel pequeño esqueje en el LIDL, junto al de oliva. Lo planté en una maceta, le di cuidados, y prosperó. Pronto podré cosechar el fruto de tanto esfuerzo.


DSC00130.JPG
Mi higuerita, con sus hojas de árbol adulto

Sort:  

Un traje de baño, para la pequeña breva :)

lbreva traje de baño.png

Esto es emocionante, me tomé el atrevimiento de hacerle un suéter amarillo, para que permanezca abrigado, y en su bolsillo guarde una flor con tu nombre, para que este pequeño, jamás olvide su origen.

breva.png

¡Gracias! Aunque se lo pondré más adelante, que si no se va a convertir en una breva antes de tiempo, con las temperaturas que alcanzamos ahora.

Está bonita; se nota que le diste mimos.
Por cierto, parece que no te entró voto del bot; te lo soluciono en breve.

Me sorprende, de dos ramitas que pillé en el lidl. El olivo también está hermoso, lo que pasa es que debería cambiar de maceta para que sigan creciendo, creo que se le quedaron pequeñas.

¡Que fino! Felicidades. Pronto podrás disfrutar de esos ricos frutos, pero porfa está pendiente de su polinzación, debe ser muy interesante verla (si es que se puede).

¡Con un par más me dará para un sorbete! :P

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94