Navidad de Mascotas!

in #spanish5 years ago

Hola steemians!!!

¡Estoy de vuelta con ustedes, últimamente he estado súper ocupado trabajando en muchos proyectos y viajando, pero durante todos los viajes siempre pienso en mis amigos de Steemit y Whaleshares!!

La foto que les voy a presentar hoy es una foto que tiene valor sentimental para la dueña y fue bastante divertida de tomar a pesar de que, aunque no lo parezca me estaba congelando inclusive dentro de la casa. Ya que a fuera estaba haciendo aproximadamente -10 Grados centígrados. Pero yo no le digo que no al trabajo así que a veces toca.

La sesión fue familiar y muy bonita, y esta foto fue inspirada en el amor que tienen con este perrito. Me tomo aproximadamente 50 tomas hasta que logramos este resultado. Ya eran las 11pm y me tocaba estar en el aeropuerto para irme a las 3 de la mañana.

¡Espero la disfruten!!

_DSC1668 Small.JPG

¡Feliz inicio de año para todos!!!


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53