Mi viaje termina, pero una parte de mi se queda / my trip has ended but a piece of my stays there (Spanish)(Photos)

in #spanish7 years ago (edited)

Lugar: San Vito di Cadore.

Hola a todos. El día de hoy estuvo genial. El cielo y el clima se prestaron perfectamente para volar mi drone.

Les muestro las ultimas fotos de este precioso lugar. Ahora estoy viajando a casa y quiero llegar rápido porque cómo les comenté antes, compre una cámara profesional y ya me está esperando, cuando llegue planeo meterme de lleno en el mundo de la fotografía profesional y eso me tiene muy emocionado, se que empece en el mundo de la fotografía con mi teléfono y luego con las fotografías aéreas, de lo cual no me arrepiento el drone es genial, pero tal vez me salte todos los pasos y era inevitable el llegar a este o simplemente era como me debía pasar, de todas formas la emoción y el aprendizaje ha sido genial.

Asi que al llegar a casa estaré compartiendo mas con ustedes, Steemians se les quiere, son geniales !!

IMG_0002.JPG

IMG_9998.JPG

Vistas aéreas de este hermoso lugar, simplemente no tengo palabras para describir, sean ustedes los jueces.

Upvote, ReSteem, Follow me @hzavarce

Steem logo small hzavarce.png

Sort:  

Los siento, no entiendo nada! Nice photos!

jejeje thanks!! gracias :)

Muy buenas fotos, investigue un poco más sobre el lugar san vito di cadore , excelente lugar. Saludos

Gracias !! me alegra te agraden las fotos, es un lugar muy bonito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69