Fotos finales de la Sesión y la presión del fotógrafo

in #spanish6 years ago

Hola amigos!!! Listo fotos entregadas y cliente contento!! (Gracias a Dios)

Una de las cosas más rudas cuando le haces un trabajo fotográfico a alguien, especialmente si no es algo que haces comúnmente es el tema de que van a pensar de las fotos, serán lo suficientemente buena? Me recomendaran? Sentirán que fue una buena inversión haber confiado en mí?

Porque una cosa es hacer fotos para ti mismo, otra es que tu arte sea evaluado o contratado por otra persona o empresa o lo que sea, cuando estas en esta situación, la presión es enorme, y por eso quiero hablar hoy un poco del tema, junto con la presentación final de este set de fotos.

La mayoría de la gente en las redes sociales publica fotos de su vida personal o de cosas que los apasiona, pero en medio de todo ese supuesto publicar solo porque quiero esta una necesidad o una búsqueda de validación que el ser humano siempre busca, a veces pienso que las redes sociales empeoraron eso, pero también considero que tal vez siempre estuvo allí solo que no lo sabíamos.

El hecho es que tenemos que ser conscientes a la hora de comentar las creaciones de los demás, y también entender de que no todas las personas que publican son profesionales, eso por un lado (el del lector o espectador) ósea si no te gusta simplemente no le des un upvote y no comentes.

Por otro lado tenemos el punto de vista de la persona que está creando el contenido, algo que tenemos que entender, nosotros los creadores de contenido, si todos ustedes que participan en esta hermosa plataforma que me están leyendo en este momento. No somos perfectos, todos tenemos puntos de vista diferentes y debemos aceptar cuando nuestro trabajo le gusta a nuestra audiencia y cuando no. Pero no detenernos cuando la respuesta no sea la que esperamos, siempre tenemos que seguir intentando hasta que estemos en ese lugar que visualizamos, donde nos sentimos orgullosos de lo que estamos haciendo.

En mi caso particular, esta sesión fue una que me causo muchas emociones, miedo, duda, alegría, emoción, pánico jajaja, estrés, pero al final me termino llenando de mucha alegría, sobre todo porque independientemente de lo que sucediera al entregar las fotos me siento orgulloso de lo que salió de esta experiencia.

Así que después de hacer la entrega y recibir una excelente respuesta de mis fotos, les presento el resultado de ese día, espero lo disfruten tanto como yo, Feliz Jueves!!

IMG_3143.JPG

Foto 1. Maseratti GranTurismo Sport - Sony a7 (Lente 50mm)


_DSC8219small.jpg

Foto 2. Maseratti Logo - Sony a7 (Lente 50mm)


_DSC8181.JPG

Foto 3. Frontal Maseratti GranTurismo Sport - Sony a7 (Lente 50mm)


_DSC8154small.jpg

Foto 4. Maseratti GranTurismo Sport - Sony a7 (Lente 50mm)


IMG_3142.JPG

Foto 5. Maseratti GranTurismo Sport - Drone DJI Mavic Pro


Los quiero un montón!!!


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

a ver @hzavarce, sé que tienes un montón de seguidores y personas que te comentan; bueno yo soy una de ellas ¡jajaja! La cosa está en que te dije que iba a seguir tu trabajo de cerca cuando vi tus fotos en las publicaciones anteriores.

Entonces de pronto, me di cuenta que llevaba un rato sin verte por mi feed, y dije "iré al perfil de @hzavarce a ver qué pasó con el Boudoir, voy a deleitarme otro poco con sus fotos"

Entro en tu perfil y veo que hay varias publicaciones que no habia visto, en ninguna hay nada de Boudoir. Sin embargo, esto está igual de espectacular, no en el tono sensual como en las tomas Boudoir, pero definitivamente estan "arrechísimas" como decímos en Venezuela.

Me encantan, y créeme que no soy fanática de automóviles, pero creo que de un auto tan hermoso y de fotos tan impecables como las tuyas, todos somos fanáticos.

Eres un fotografo genial, ¡Bravo! por tu trabajo.

¡Saludos!

PD: Con respecto a las palabras de tu publicación, pues, tienes toda la razón, sin embargo creo que el punto exacto para mejorar la plataforma (y el día a día) es dar lo mejor de sí, considero que debemos superarnos con cada publicación, hacer una mejor que la anterior para ir mejorando cada día.

Y claro, está de más decir que es un excelente consejo, el de que si no te gustó una publicación simplemente ni votes, ni comentes... creo que en ese punto exacto 3steemit comienza a jugar con nuestros sentimientos.

Ya te extrañaba por aca!! jejeje
Pronto vendre con algo mas de Boudoir 😋 estoy trabajando en eso, pero fue muy interesante descubrir que me apasiona fotografiar autos, era algo que desconocia totalmente, siento que en muchas cosas se asemeja al boudoir en el fondo, obviamente no tenemos ese calor humano de el modelo, pero la conexion que se establece con los dueños de estas maravillosas maquinas y la pasion que muestran cuando te relatan sus vivencias asociadas con sus autos, hace inesperadamente que le vivencia sea mas calida de lo esperado.

Gracias por apreciar mi arte, me alegra un mundo que lo disfrutes cariño!
Un abrazo enorme 😊

PD: Digamos no al odio en la plataforma!!

@hzavarce De hecho si, anoche después de comentar tu publicación me quedé detallando las fotografías, y sí hay ciertas semejanzas, como las curvas del auto, la delicada luz que proyectan.

¡Wow! me encantaría escuchar por lo menos una histiria relatada por algun dueño de un auto como ese. Tu trabajo se oye genial.

¡Un abrazo!

Excelentes fotos, todas están muy buenas pero me encantó la primera, el fondo del cielo le da un toque de belleza única, creo que serán fotos para publicar imagino, sería interesante que dieras datos al respecto, de cualquier forma guardaré esas imágenes en mi mente quizá las vea en alguna revista o en alguna publicidad por las redes. Felicidades por la culminaciòn de tu trabajo, que imagino que si tu cliente quedó satisfecho, tu te sentirás como bailando en las nubes, que disfrutes tu éxito
Saludos @hzavarce de @mjoa07

Hola María José, gracias por tu comentario, espero lograr publicarlas, pero hasta ahora la recepción a sido mucho mejor de lo que esperaba, así que si ando medio bailando en las nubes jejeje
Muchas gracias por tus deseos y muchísimo éxito para ti también!! Saludos!😜

Excelentes fotos mano. De verdad un buen enfoque. Hace poco tuve la iniciativa de comprar una cámara para tomar excelentes a mi beba recien nacida, no se de marcas y tipos de lentes, pero poco pasan los días y me esta llamando la atención el mundo de la fotografía, aunque me compre una fujifilm s4800, y me dicen que no es tan profesional, pero creame hermano que allí voy poco a poco. Espero leer post donde dejes tips para principiantes. Saludos y Bendiciones.

Que tal @donjuancho Oye que bueno felicitaciones por la beba, tranquilo siempre se arranca con algo mas informal y luego se evoluciona a algo mas profesional si sientes que es lo que te gusta, A veces doy clases por Discord para principiantes, así que esta pendiente y si las organizamos avisare por acá !! Saludos y bienvenido a Steemit, mucho exito para ti !!

Hola , que tal me impresiona tus fotos muy buen enfoque te felicito me gustaria saber que tipo de camara usas y cual es tu emfoque principal para tener esa inspiracion ??

Hola @luisgtc Uso una Sony a7
Mi enfoque principal es alagar el sujeto en la foto y tratar de hacer un poco diferentes mis tomas, gracias a mi influencia de la fotografia de paisajes y retratos. Una combinacion de mis conocimientos y mi perspectiva, saludos!

A ok bien @hzavarce , me llama la atencion el mundo de las fotos pero solo observarlas detallarlas , bueno soy nuevo el el mundo de eteemit y estoy siguiendo a las pocas publicaciones que me gustan suerte con tus fotos estare pendiente de tus publicaciones suerte contodo!!!!!!!!

Que bueno bienvenido al mundo de Steemit, mucho exito para ti !!

Me encantaron los encuadres y ángulos de toma que utilizaste, resaltaste mucho el producto. ¡Muy buenas Fotos!
¡Saludos!

Hey gracias @inedido!! me alegra full! Descubri el nuevo estilo fotografico que me gusta :)

You got a 3.64% upvote from @postpromoter courtesy of @hzavarce!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Excelentes fotos amigo!! Muy buena iluminación, que lente usastes para estas fotos???

brutaal cuanto tiempo llevas en la fotografía?

Tomando fotos mas de 10 años, tomandolas en serio unos tres años 😝

Excelente trabajo, la 1 y la 2 son mis favoritas.

Yo no puedo elegir jejeje 😝

Desde mi punto de vista las fotografías han quedado geniales


Y por otro lado ,tomando en cuanta parte de lo que escribiste... Simpre habrán criticas, constructivas o destructivas ambas siempre ayudarán a mejorar en lo que hacemos y a crecer. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68