Foto Tips

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos!!! Espero hayan iniciado la semana con la mejor de las energías.

Les cuento que hoy me he puesto un poco sentimiental, si... Aunque no lo crean. Jeje.. Lo que pasa es que extraño mucho mi tierra Venezuela, es algo que suele ocurrirme cuando me encuentro viajando. Hoy he pensado mucho en esos amaneceres épicos que disfrutan en los hermosos paisajes de mi país. Es por eso que hoy les quiero mostrar un poquito de ese lugar que extraño.

Además quiero animarlos a que salgan a tomar sus fotografías cada día. Ya que es la única manera de mejorar en este mundo.

Estas fotografías también sirven como ejemplo del tema de perspectiva que ya antes había compartido con ustedes. Ya que verán como cambiar nuestra manera de ver las cosas y darle a nuestras tomas un enfoque diferente del mismo sujeto cambia dramáticamente lo que deseamos transmitir con nuestro arte.

La ubicación es una pequeña playa en Club Italo de Puerto Ordaz, uno de mis lugares favoritos para fotografiar, ya no recuerdo cuantas veces he estado allí tomando fotos a todas las horas del día.

Pero ese día en particular me enamore de los resultados y estaba muy emocionado por compartirlos en instagram, pero desde que me encuentro en esta comunidad siento que compartir mi fotografía por este medio es la mejor decision que tome. Ya que no solo publico la foto. Sino que es toda esa interacción con ustedes, lo que en realidad me llena de alegría, es escuchar que uno de ustedes se inspiro a salir y fotografiar eso que tanto les gusta. De verdad me llena de felicidad. Porque quiere decir que el mensaje que quiero transmitirles esta llegando y que esa buena vibra viaja mas allá de las teclas de mi computador.

Ya somos 800!! así que quiero agradecerles un montón todo el apoyo que me han dado, gracias por hacer que esta pasión que tengo por la fotografía se convierta en algo mas que solo un hobby.

Así que a todos y cada uno de ustedes mis seguidores mil gracias !!! Sin ustedes esta plataforma no seria nada !!

Los quiero un montón!!!

¡Espero les guste!

DJI_0081.JPG

Foto 1. Amanecer antes de despegar - Club Italo Venezolano (DJI Mavic Pro)


DJI_0083.JPG

Foto 2. Amanecer en el aire - Club Italo Venezolano (DJI Mavic Pro)



Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

Hermoso como siempre!... Me encanta venir a tu blog y ver el excelente trabajo que haces. Imagino que debes disfrutarlo mucho.

Gracias amiga bella, siempre es grato tenerte por acá!!

You got a 2.62% upvote from @postpromoter courtesy of @hzavarce!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Hola @hzavarce , que bonito día para ponerse sentimental...yo también me encuentro viajando y hecho de menos mi tierra...tus fotografías me hacen ver los hermosos sitios que me quedan por ver...
Muy buen aporte a la comunidad amigo :)

Si a uno le pega la cosa mientras se esta lejos @harmaa me alegro que te gustaran y que te lograran conectar con nuestra tierra, un abrazo!

Que bonita y extraña sensación...
Un placer seguir tu contenido amigo , un abrazo :)

Buen post. Venezuela tiene mucho que ofrecer. Como fotógrafo siempre busco también los atardeceres. No hay uno igual al otro, siempre es una nueva foto.

Venezuela en cuanto a paisajes es probable uno de los países mas diversos que existe, pero que los amaneceres también sean así de bonitos no tiene precio jejeje

Excelente toma hermano @hzavarce hermoso paisaje de nuestra querida Venezuela. Felicitaciones. Totalmente cierto lo de salir a tomar otos, tengo unos cuantos años haciéndolo y de verdad es una descarga increíble. Te invito a mi blog. Saludos

Hey que bueno tenerte por acá brother, cuentos años tienes dandole a la fotografía??
Pronto me paso por tu blog, ahorita ya me estoy cayendo del sueño, un abrazo!

@hzavarce , Tengo más de 10 años pero logré hacer capturas de calidad desde hace 6 años aprox. Espero tu visita. Saludos

Genial viejo, que bueno encontrar talento venezolano con ese nivel de experiencia!!

geniales ambas tomas, además de un muy buen procesado! excelente bro!

Gracias @erune un gusto tenerte en la clase de hoy!! Un abrazo hermano!

Hermosa toma, el momento perfecto para captar una bella fotografía. Pienso que guardar un momento en una foto, es tener la oportunidad de guardar en los recuerdos lo que la mente puede olvidar (L3M). Me agradó visitarte.
Buena vibra.

Gracias @angelica7 me alegra un montón que disfrutes mi trabajo!! Aquí siempre tenemos buena vibra para que contagiemos a los demás jejeje Un abrazo!

Hermosas fotos!!!

Gracias!!

You are from my land, believe me that those sunsets in Italo were unique, how nice you have this beautiful souvenir photo, I am very happy for you that you can be traveling now: D keep going!

Thank you darling !! Those are still one of my favorite sunrises :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80