Buenas vibras en el aire!

in #spanish6 years ago

Hola amigos!!! Alguna vez han querido fotografiar a un grupo de personas que representan mucho para ustedes?
Alguna vez han pensado en lo que representan sus fotos?
Bueno, hoy les muestro un set de fotografías para mostrar específicamente Amor y Amistad, como para arrancar esta publicación con buenas vibras.

Muchas veces es muy difícil crear contenido cuando nos topamos con uno de esos bloqueos mentales. Últimamente, ese ha sido mi caso, dada todas las cosas que están ocurriendo en mi país natal (Venezuela) estas me han hecho sentir increíblemente triste. Gente a la que quiero que han sido menos afortunados que yo están pasando por experiencias horribles, y muchas veces cuando estas en una posición mucho más afortunada te sientes culpable o increíblemente triste porque literalmente no hay nada que puedas hacer por ellos.

Esto se los digo porque he logrado identificar qué es lo que me evitaba estar aquí compartiendo con ustedes. Era una sensación horrible la que describí antes, pero a pesar de todo lo que está pasando allá, yo estoy aquí viajando y conociendo gente nueva, gente maravillosa que han logrado sacarme de ese lugar triste y me hicieron darme cuenta de que lo que está ocurriendo allá no es mi culpa, y no depende de mí. No significa que no voy a hacer nada al respecto o que dejo de importarme, pero significa que no debo sentirme culpable. Significa que debo trabajar duro por mis metas para poder ayudar a toda esa gente que quiero mucho en todo lo que pueda al igual de aquellos menos afortunados que yo.

Allí es donde viene el amor y las buenas vibras en la ecuación. Este fin de semana fue increíble, donde logre conocer gente asombrosa y también compartir momentos sumamente felices con un grupo de amigos fenomenal que me hacen sentir sumamente afortunado de haberlos encontrado, gracias a una increíble mujer que en el medio de todos esos sentimientos oscuros, o mi lugar oscuro como me gusta llamarlo, siempre esta ahí para mí. Gracias mi amor, tu eres la fuente de fuerza durante esos momentos, pero también mi fuente de inspiración, mi Musa, Te amo.



Decidí tomar fotos durante el fin de semana solo por diversión, para volver a ponerme de pie y recordar porque amo la fotografía y porque amo compartir esos momentos con ustedes. Ustedes significan mucho para mí y quiero que lo sepan del fondo de mi corazón. Compartir con ustedes y enseñar lo que se con esta increíble comunidad es un honor y un placer.



Mi mensaje para aquellos que se sientan como me sentía yo es:

Apóyense en sus amigos.
Apóyense en su familia.
Apóyense en sus seres queridos.
Apóyense en eso que creen, Dios, La energía del Universo, La Fuerza.
Abran su corazón y déjenlos entrar, porque es en ellos y dentro de ustedes que encontraran la fuerza para seguir incluso en los momentos más oscuros, juntos somos mucho más!

Y recuerden prestar atención a esas personas cercanas a nosotros, porque puede que estén en un lugar similar y no nos hemos dado cuenta.



Saludos a todos ustedes!

Se siente bien estar de vuelta!

PD. Si no pueden ver la publicación bien, usen @busy en busy.org que es la herramienta que he estado utilizando y es genial, me parece más practica y bien fácil y chévere, y muchas veces cuando se cae steemit ella sigue funcionando, sin contar el hecho de que siempre le están haciendo actualizaciones.


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

Muchas veces el fotógrafo logra retratar todo ese sentimiento por las personas que fotografía, tus fotos logran transferir eso, unas ganas de vivir infinitas :).

Gracias @moraexplora !!! Esas ganas infinitas de vivir son las que no debemos perder nunca ✌🏻🙃

La verdad ni tú, ni muchas personas, ni yo tenemos en particular la culpa de lo que ocurre en Venezuela, es así, a veces uno se siente impotente por no poder hacer algo. Pero no nos podemos destruir por ello, tenemos que aprender algo de todo esto y seguir avanzando con nuestros sueños, personas queridas y energías cósmicas :)

Si no nos podemos destruir por ello, pero a veces no nos damos cuenta de que no es nuestra culpa sino que nos quedamos estancados con ese sentimiento y es allí que el apoyo de nuestros seres queridos es invaluable y es sumamente importante. Y como lo dices es aprender algo y seguir avanzando con nuestros sueños! (:

la verdad que la realidad dentro de venezuela es cada dia peor, y no es cuestión quien esta mejor que quien aunque algunos estén lejos y otros estemos dentro de venezuela el sentimiento es el mismo, tristesa que a veces no hace perder el rumbo , pero nada hay que seguir adelante , por mi parte que estoy aún en venezuela me niego a bajar la cabeza y aunque sea difícil seguir adelante por mi país

Esa es la parte mas importante de todo, no bajar la cabeza y seguir adelante!
Aunque a veces cuesta mucho y no es fácil, pero esa es la actitud correcta ante todo esto!

Soy de Venezuela, se perfectamente cómo te sientes y la verdad es que tener a personas así a tu lado es una bendición, se ve que tienen buenas vibras! Excelentes fotos

Si todos los Venezolanos estamos pasando por tiempos muy difíciles, por gracias a la fuerza de nuestra fe por algo mejor para nuestra tierra y la ayuda de nuestros seres queridos es un poco mas fácil sobrellevarlo!
Me alegra que disfrutaras las fotos!

Hola @hzavarce, esa actitud es la diferencia entre ser oscuro y vivir feliz, no es que los problemas de los demás no nos importe, pero no tenemos una vara mágica para resolverlos y sobre todo Dios sabe lo que hace y porque lo hace, que sigas disfrutando la felicidad de estar en familia y compartir con tu musa.

Gracias por tus lindas palabras @marinmex ojala tuviéramos la varita mágica, pero como tu dices solo Dios sabe lo que hace, un abrazo!!

Que hermosas fotografías, una de las cosas que disfruto es tomar fotos y soy de las que sostengo que las fotografías espontaneas y divertidas son las mejores, muy buenas las tomas, un abrazo!

Tomar fotos es una de las expresiones de arte que siempre me habían apasionado antes de tomar la decisión de convertirme en fotógrafo, ahora es un estilo de vida jejeje Y si las fotos espontaneas y naturales son geniales, un gusto tenerte por aca! Un abrazo!

Excelentes fotos! La sonrisa es la
Mejor herramienta que tenemos las personas para SER y mantenernos felices, así como, para interrelacionarnos con los demás!
Que bueno q estas otra vez por aqui!!

Hey gracias @anaviteko se siente genial estar de vuelta por aca!
La sonrisa es una herramienta super poderosa tanto para ayudar a los demás, como para ayudarnos a nosotros mismos, solo sonreír nos cambia el estado de animo así no queramos!

You got a 4.32% upvote from @postpromoter courtesy of @hzavarce!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Entiendo tu tristeza con cierta frecuencia mis familiares y yo nos sentimos así, dicen que no hay que buscar culpables, si no que las cosas suceden por algo y así es, tenemos y debemos aprender de esto tanto los que están afuera como los que aun estamos aquí. Personalmente cuando empieza la tristeza planifico muchas cosas desde trabajo, arreglar la casa, reunirme con amigos, hacer cursos de mejoramiento personal y sobre todo trabajar en STEEMIT, porque la verdad que esta plataforma nos ha ayudado a muchos a generar ingresos extra que tanta falta hace con esta hiperinflación diaria. Por cierto buenas fotos, sigue haciendo tu arte desde allá y muchas gracias por compartir tus emociones
Saludos

¡wow! definitivamente este post está cargado de emociones y de una vibra excelente, ¡me encanta!

Definitivamente no tienes por qué sentirte culpable, no eleigimos la vida que nos toca vivir, cada quien viene con un destino colgado al cuello y tiene que dar lo mejor de sí para hacer de su vida algo genial. Sé perfectamente que decirlo es muy fácil, pero frecuentemente es muy difícil no sentirse culpable por la situación que atraviesa nuestro país; Yo aún vivo en Venezuela, y aunque estoy en mi tierra no me siento exenta de la culpa, constantemente me pregunto qué puedo hacer por mi país, y bueno, en muchas de las ocasiones me siento frustrada.

Es hermoso que tengas personas tan maravillosas a tu lado, sobre todo que tengas un amor tan bonito. ¿Ves? a las buenas personas les va bien, ustedes son afortunados de tenerse.

Has tomado una excelente actitud, es la correcta, aprovecha las oportunidades que te ha dado la vida, algún día volverás a Venezuela y tu tierra y familiares estarán exageradamente orgullosos de ti.

En otra nota, tu trabajo es arrechísimo, definitivamente logras transmitir ese amor y amistad que sientes, además, sigo yo con el tema de la luz, tus fotografías tienen una luz especial, de verdad es bellísimo.

Llegué un poco tarde a tu post, porque tenía días sin dedicarle tiempo a la plataforma, pero igual mi votito para ti, de verdad es genial; gracias por compartir estos maravillosos posts.

¡Saludos y un mega abrazo para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72