Cafe para la creatividad! (Parte 2)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos!!! Como estan ? Que tal va la semana? La mía super ocupada pero con puras cosas buenas!!

Se que he estad ausenta pero la cosa no es por gusto, llevo varias noches de desvelo y de cansancio pero pienso que siempre que ponemos todo para lograr el objetivo vale la pena al final, así que no se enojen conmigo, porque todo lo que estoy haciendo es para traerles mejor contenido 😊

El set del post anterior les digo que lo disfrute muchísimo y gracias a el mas puertas se están abriendo, tan asi que estoy trabajando ahora en otro estilo que no había experimentado nunca, pero como siempre les digo, a salir de la zona de confort y experimentar cosas nuevas y les puedo decir que me gusta mucho este nuevo proyecto. pero bueno de eso hablaremos mas a fondo en la próxima publicación, es solo para mantenerlos un poco informados en el porque de mi ausencia.

Volvamos al Boudoir, estilo particular de fotografía el cual me gusta bastante, sobre todo por el hecho de que la diferencia entre una foto vulgar y una foto sensual y artística es enorme, pero un cambio mínimo hace toda esa diferencia. A que me refiero? Bueno a que una pose mal elaborada puede cambiar toda la tonalidad de una foto y pasar de ser algo sensual a algo explícito y vulgar. Ojo no juzgo a ninguna de las dos, por el contrario si el fotógrafo esta buscando algo asi todo vulgar y el modelo esta buscando lo mismo, pues bueno estamos en un mundo libre y los aplaudo.

Pero para aquellos como mi caso , que disfrutamos de una fotografía sensual e inteligente o geek si le quieren decir asi, debemos tener mucho cuidado en no cruzar esa ralla al definir nuestro estilo, para de este modo lograr transmitir lo que realmente deseamos a nuestra audiencia. Asi que mucho cuidado con eso !

Por eso comparto con ustedes esta otra foto de ese set que tanto me gusto y que pretendo seguir explorando mas a fondo si las circunstancias me lo permiten jejeje

Asi que sean ustedes los jueces y dejen sus comentarios al respecto.

DSC_0009.JPG

Foto 1. Creo que Yoda esta muy concentrado 😝


PD: Que piensan ustedes sigo con el Boudoir o me dedico a los paisajes?? 🙄

Los quiero un montón!!!


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

@hzavarce En mi opinion debes continuar con el Boudoir, me encanta esa foto, se ve tan sensual, delicada y artistica que inspira.

Felicidades por tu trabajo, es exquisito ;)

Bueno ya que insistes @lizdeluca jejeje Me alegra un montón que te guste, siento que no esta tan mal para arrancar en esto del Boudoir 😋

Buenísimo @hzavarce desde ahora voy a seguir de cerca tus publicaciones, me gusta tu arte Boudoir

¡Saludos!

Muy hermosa, me parece muy sensual realmente exquisita la combinación entre el gusto de un buen café y la feminidad de una mujer.

Gracias Albanis !!! Para mi la mujer representa perfección en todos los sentidos, una creación increíble y si puedo combinarla con el café mejor jejeje Saludos y mucho éxito en tu Blog, pura buena Vibra !! 😜

Me encanta, se ve muy lindo todo y sensual. Tienes toda la razón: ser sexy no necesariamente debe asociarse con ser vulgar ¡Buenas vibras para ti!

Hola @paulavg ! Gracias Cariño 😊 Buenas vibras para ti también !!

You got a 2.82% upvote from @postpromoter courtesy of @hzavarce!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hzavarce from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Me encanta!, sólo por curiosidad (y si se puede saber) quién es la modelo? Es decir, tienes alguna relación con ella o es sólo una modelo?

Me alegra!! jejeje En las sesiones de Boudoir generalmente puedo responder esos detalles solo si la modelo me lo permite, en este caso le preguntare, pero como tal es una modelo que conocí y acordamos trabajar juntos para ese proyecto 😋
Y como tal considero que ninguna es solo una modelo, todas tienen su personalidad y algo especial que las diferencia ella era muy simpática y chévere y le gustaba la buena música (termino relativo pero era la música que me gusta a mi jejeje)

Interesante, sigue explorando con el boudoir!

Jejejeje con gusto! Me veré obligado 🙄 por culpa de mis seguidores 😝

Creo que deberías continuar, no te restrinjas. Me gusta la foto es sencilla pero expresa cierta tranquilidad.

Jejeje en la publicación de hoy, monto mi favorita de ese set!! Continuare!!

@hzavarce En mi humilde opinión son fotos hermosas. De hecho, me encantaría formar parte de alguna de ellas algún día. No todos son capaces de capturar buenos instantes y que además signifiquen algo cuando uno los mire.

Excelente toma y excelentes posts, espero seguir tus pasos en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43