ArteDigital | Random

in #spanish7 years ago

Hola Steemers, les traigo mis dibujos digitales del Random, osea que no tienen que ver con mis proyectos actuales.

Prax

Prax, es un skater que suele hacer graffitis por las calles, aun no tiene una historia elaborada este personaje, lo cierto es que me gusta dibujarlo.

No Juega!

Se nota la diferencia de calidad,este dibujo es de 2009, temporada donde los Tigres de Aragua ganaron la temporada 2008-2009, curiosamente no soy fan de ningun equipo.



Chekea todos mis Bocetos/Ilustraciones/Animaciones/Opiniones en el post Indice:
Bienvenidos +300 Subs! | Indice
l1815 3417

Sort:  

Buenos dibujos! de donde eres? te sigo para apoyarnos y para seguir viendo tus ilustraciones! saludos

Gracias :D... soy de Venezuela y tu?

Los colores en el tigre son tan brillantes para una escena tan gráfica lol

Hola @hykert, me han gustado tus aportes, vengo a darte una invitación a nuestra comunidad injunable para apoyar mas tus posts, aquí en discord: InjuPremium 😎👍
g7104.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60637.64
ETH 2405.36
USDT 1.00
SBD 2.60