Viaje en Solitario Budapest dia 6

in #spanish7 years ago (edited)

Me levante muy temprano, me fui a desayunar en el Hostal, luego arregle mi maleta para cambiar de Hostal que estaba a unos 500 metros del que me aloje... me cambie por el ruido y la música toda la noche...

Lo reserve la noche anterior, este nuevo Hostal era precioso y allí si me sentí a gusto, deje mi maleta, como a las 10 de la mañana y salí a conocer la ciudad... cogí un mapa y camine... camine... camine mas... y seguí caminando..

La ciudad es enorme, cada atracción turística esta a 2 o 3 km una de otra... es preciosa Budapest... pero con el mal dormir, con el cansancio acumulado, con el calor que estaba, con las personas de allí que no son muy amables, no pude disfrutarla por entero..

Me fui a un enorme Parque.. todos los lugares que iba no sabia nada de los mismos, solo tomaba fotos, porque me encanta la fotografía, llegue al parque y luego camine.. camine mas aun.. y llegue al río, no se como se llama tampoco.. y quería ir a el palacio de el congreso que mi amigo me dijo que es impresionante..

IMAG2046.jpg

Pues si mire el mapa, mire donde estaba el Congreso y me di cuenta que tenia que caminar como 3 kilómetros mas... Dios Mio!!.. y por allí vi pasar un pequeño tren que recorría en paralelo al río... como nadie cobraba los tiquet, ni vi nada que me impedía subir sin tiquet... me subi... y llegue al palacio..

DIOOOOS!!! en verdad que si impresiona, en las fotos no muestra lo que en realidad es este palacio... es increíble, pase allí como 4 horas, descansando tomando fotos, tomando una cerveza... no quería caminar mas, estaba muy cansado.

IMAG2058.jpg

Mas tarde me senté y llego un Testigo de Jheova a predicarme la palabra... me hablaba en Ingles, le entendía muy poco, pero como no tenia nada que hacer decidí escucharlo, a mas que me sentía solo a ratos, al menos este tío me hizo compania.

Como a las 7 de la tarde me fui a seguir caminando, vi una Iglesia también preciosa... y mas tarde al Hostal...

IMAG2086.jpg

Llegue como a las 9 de la noche... me senté a descansar, ver mi móvil, comer, y luego a dormir, porque al siguiente día iba a ir a Bratislavia mi siguiente parada.

Porque Bratislavia?... porque vi que un hotel.. me costaba 22 euros... y necesitaba dormir solo y dejar a un lado los hostales.

Así paso el día y noche del día 5 de mi viajes.. vi que era cansado.. y dormí

Por cierto algo que no puedo dejar de acotar... las mujeres de Hungria son Preciosas no entiendo porque la gente pasa tan enojada xDD

IMAG2097.jpg

Sort:  

Hola @huve, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7357 3614 7781 7106
8611 1569 7519 5623
6101 9576 8728 5412
8646 4541 9957 4209

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51