Mi presentacion a la comunidad de steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Bueno llego la hora de mi presentación.. soy una persona que no se ha logrado adaptar a este sistema como muchos, gracias a eso he vivido en soledad, pocos amigos, poco contacto con la sociedad..

Actualmente vivo en Manchester.. después de vivir 6 años en Madrid mi infancia en Colombia y mi adolescencia en Ecuador..
Soy un escritor aficionado, desde muy pequeño me ha gustado escribir.. mi lenguaje no es rico, solo escribo lo que pienso, tengo muchas faltas gramaticales debido a ello, porque nunca fui buen estudiante.

IMAG2665.jpg

Ahora en la actualidad y desde hace unos 10 años me dedique a la búsqueda espiritual.. a encontrar la razón, del porque estamos aquí.. que hacemos, a que venimos, y para que moriremos... como muchos he encontrado respuestas, lo he probado todo, desde religiones, lectura de libros de los grandes maestros, la Biblia, he probado drogas, sin ser adicto a ellas, con el unico fin de experimentar lo que no se puede ver con los ojos... la experiencia con ellas aunque muchos no lo crean han sido buenas.. y dependiendo las drogas que consumas, puedes sacarle gran provecho.. lo cual no motivo a los demás a consumirlas, si no se tiene conciencia de uno mismo...

mi primer consumo de "drogas" a lo cual yo le llamo Medicina fue la Ayahuasca.. y eso cambio mi forma de verlo todo... ese fue mi ultimo recuso después de no encontrar ninguna respuesta en todo lo que veía y leía.

De niño escribía mis aventuras, mis locuras de colegio en un diario que lo enterré al salir del colegio.. luego deje de escribir.. para retomar cuando empece la búsqueda espiritual.. tengo un par de libros escritos, que por las múltiples faltas de gramática no me decido a hacerlos públicos.

Escribo en mi blogger desde el 2012.. con poca aceptación de parte de los lectores... soy una persona sencilla, simple y que prefiere lo practico a el lujo.

Ahora descubrí Steemit... pensé escribir de todo aquí al igual que en mi blogger... pero decidí mejor separar las dos redes... allí escribiré sobre política, actualidad mundial y espiritualidad que tiene mas aceptación... y aquí escribiré sobre mi vida personal y vivencias diarias.. como mi viaje durante 15 días por Europa.

Bueno espero hacer al menos un articulo al día o cada dos o tres días.. si el tiempo y mi trabajo me dan espacio.

Un saludo a todos y gracias por leerme...

por cierto miro aquí que muchos solo buscan leer y dar un like como moneda de intercambio.. lo cual yo prefiero quedarme pobre a aceptar a gente con contenido de poca calidad...

me gusta leerlos y si veo buena calidad en vuestros post.. tendrán mi voto.. y los seguiré.. de lo contrario no... y espero que vosotros hagan lo mismo conmigo... si les interesa y ven la calidad que es buena darme el voto y comentar.. si solo esperan que los siga por subir en el ranking o tener poder... No cuenten conmigo..

Se que esto ultimo suena un poco egoísta... pero prefiero pocos de calidad que muchos sin sustancia.

Gracias una vez mas de mi parte y un saludo
@Huve

Sort:  

Bienvenido, que tengas mucha suerte por aquí. ¿Que prefieres para vivir Manchester o Madrid?

Para vivir esta mejor Madrid sin duda alguna amo esa Ciudad.... pero en las condiciones actuales de España es imposible... y Manchester, es una ciudad tan multicultural.. fiestera.. para trabajar es Ideal.. pero para vivir a largo plazo no me gustaría ..
Lo siento por contestar tarde... no me conecte estos dias

Bienvenido a la comunidad

Gracias y me parece una opcion interesante steemit

Correcto bien interesante saludos

@huve
Nice writeup
Good job
Keep it up.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40