Cosas que pasan... Buscando trabajo

in #spanish6 years ago

Bueno como dije en mi anterior post, vivo en Manchester y mi ingles es de muy mala calidad.

Actualmente estoy buscando trabajo y he metido hojas de vida por todo lado, pero siempre resulta que me llaman por telefono y entender ingles por telefono es mas complicado todavia, asi que cuando me llaman se que es de un empleo

Ellos hablan y hablan y yo digo a todo YES! YES! ... no les entiendo nada pero decir si a todo supongo que es una buena estrategia.

Me llaman por teléfono y se ponen hablar en ingles unos 3 o 4 minutos yo a todo decía yes!..

Al final de la interlocucion siempre les digo que me envíen por mensaje la dirección y si hay entrevista.

Efectivamente me envían un mensaje y la entrevista para un miércoles de la próxima semana.

Llego el día de la entrevista:

Busco la dirección en google maps y me dirijo hacia la misma, pero al acercarme veo un puesto militar, me digo a mi mismo "joder no creo que sea aquí" pero esa dirección solo apuntaba a ese puesto militar...

mire alrededor y solo habían casas...

Fue cuando decidí correr y correr hasta mas no poder lo mas lejos posible... no quería ser un "militar de la reserva de Reino Unido" a mas a mi edad...

5 cuadras después....

Ufff!!! .... seguí corriendo por dos cuadras mas jajaj

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51