Mi gran viaje de la vuelta al mundo

in #spanish6 years ago

(Photo courtesey of Anete Lusina of Unsplash.com)


En mi segunda entrada en SteemIt, te explico sobre mi viaje de la vuelta al mundo para el verano.

Me gusta viajar mucho, cada ano, viajo al menos cuatros meses. Por que tanto tiempo?

Porque es mas barato, puedo volar de ciudad en ciudad. Vivo en Hawaii, el viaje es mas caro desde Hawaii, especialidad viajando a Europa.

Voy a ir a las siguientes ciudades:

1. El Nido/Puerto Princesa

2. Manila

3. Kuala Lumpur

4. Siem Reap

5. Bangkok

6. Bali

7. Taipei

8. London

9. Paris

10. Madrid

11. Sitges

12. Barcelona

13. New York

14. Chicago

15. Seattle


Uso puntos aerolineas para obtener vuelos baratos. Reservo algunas habitaciones con Airbnb, y tambien, reservo con algunos hoteles.  Cuando visito en Londres, quedo con mis amigos por uno mes.

Algunas ciudades son por diversion, y algunas ciudades son para el trabajo.

Empiezo mis viajes de Mayo a Agosto. 

Cualquier gentes de SteemIt, vives cualquier ciudad que voy a visiter?

Quiero saber :)


Sort:  

Viajar es estupendo.
Espero ver las fotogrfìas de tus viajes.
Aventuras, mucha saveturas y aprendizajes encontraràs.
Cuentanos màs.
Saludos @hustletoparadise

Felicidades viajar es lo máximo, vivo en Venezuela y estamos bloqueados, disfruta tus viajes

you are amazing, I want to be like you, hopefully you are always successful and healthy

Que bueno tener la oportunidad de viajar y conocer lugares recónditos. Espero las fotos de esos lugares.

El viaje es una felicidad en casi todas las oportunidades. Te felicito ampliamente, hace tiempo que no puedo viajar ya que aquí en Venezuela se ha complicado mucho la situación y estamos tratando se superar diversos problemas para volver a tener acceso a muchas restricciones que hoy padecemos. Esto lo digo sin entrar en temas políticos. Es solamente una realidad. Anteriormente con mi sueldo disfrutaba de buenas vacaciones con toda mi grupo familiar. Pero hace ya varios años que no se puede hacer vida de vacaciones . Muchas dificultades de transporte, costos, escasez y muchos otros factores impiden el disfrute.
Pásala bien y saludos.

Viajar es vivir!!! :D

Genial! quisiera hacer eso también en algún momento de mi vida, te deseo lo mejor. Saca muchas fotos y pues iluminanos acá!

Genial! Mi plan al llegar a los 40 es hacer eso, me faltan 3 que voy a dedicar a ahorrar, seria bueno que expliques más o menos que gasto tenes durante esos meses de viaje. Saludos desde Paraguay.

Hey!!! Excelente, viaja es una gran experiencia!! Sube fotos amigo!!

¡Que bueno!
Me gusta viajar tambien! En este momento estoy en Cartagena, Colombia.
Este año ya he visitado Siem Reap y Bali de tus destinos.
¡Disfrutelo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98